Capítulo 22. Camina a mí lado.

47 12 4
                                    

-Perdóname.

-¿Perdonarte?... ¿Por que?.

-Por no recordar amarte como alguna vez lo hize.








"Polvo de estrellas dentro de ti y de mi, nos funden hacía la unidad primitivamente, estamos acoplados nacidos del universo, adiós, el vacío esta llamando, no tengas miedo por futuros y sueños son fugaces y se retiran, esta bien lo prometo.

Nose que decir, pero te voy a querer hasta que las estrellas se evaporen estamos aquí por solo un momento en la luz un día brilla para nosotros y al siguiente estamos en la noche, así que di la palabra y yo volveré a encontrarte mil ejercitos no me detendrán, los atravesare, surcare los cielos sin fin por solo una visita de tu luz estelar.

Dime, solo dime que me quede, volveré sin apartar la mirada, me quedaré nunca me iré".








(Horas antes)


Los problemas asuntos con respecto al contrato en la compañía estaba totalmente resuelto, todo había salido de maravilla sin ningun cargo legal o otras mas posibles circunstancias. Ahora Lisa iba de la mano de Harry, pensando en todo lo hermoso que le había pasado, pensaba en cosas buenas para quitar de su mente las malas.
10 minutos era el transcurso de tiempo en ese avión, Niall y Monse se encontraban  a unos asientos atras, iban directo a México, apoyar a _________ en todo lo que sea necesario, animarla, de paso Harry conoceria la increible familia de Lisa, y la joven estaba tan feliz por eso.

7:35 a.m.

Despues de varios minutos por fin llegaron a su destino, totalmente sanos y salvos, Harry habia rentado un carro en color negro, precioso a decir verdad, Niall había hecho lo mismo, no porque no quisiera subir al mismo auto que Harry y Lisa, pero no quería tener complicaciones a la hora de que quisiera hacer algo por su cuenta. Ambas parejas se separaron, Harry y Lisa eran la cabecilla, les seguia Monse y Niall por detras, cada quien en diferente carro. Todo estaba bien, inclusive Harry sonreía escuchando la musica de la radio, mientras sujetaba la mano de Lisa, sin dejar de perder la vista de la carretera.

El rubio y la castaña, discutían clichémente sobre el nombre de su futuro hijo, Niall había dicho que si era niño se llamaría Erick y si era niña, Danna, Monse sonreía e insistia en que eran nombres muy comunes, la verdad era que le encantaban esos nombres, mas porque el rubio los había elegido, pero le gustaba extresar a Niall de vez en cuando, talvez eran las hormonas ahora en su cuerpo. Tan entretenidos iban hablando que por un momento se olvidaron de quienes iban al frente de ellos.

No fue hasta que llegaron a una curva, un carro que trasportaba material de construcción aparecio del lado contrario de la carretera. Lisa intentaba abrir una envoltura de un alimento, con el filo del papel se corto un poco su dedo índice.

Lisa: -" ¡Ay no!". Llevo su dedo hasta su camisa para limpiarlo, Harry volteo de inmediato hasta ella, fue solo un momento un pequeñísimo momento, y todo se fue a la mierda.

El conductor de aquel carro se durmió a media carretera, al momento de la curva el auto se giró hacia la derecha, golpeando justamente el auto de Harry de una manera tan desgarradora, las varillas de fierro se safaron de su agarre y atravesaron la ventanilla, traspasando por completo todo, ambos carros se estancaron hasta por fin detenerse.

Un mundo paralelo (Louis y tu) |Editando|Donde viven las historias. Descúbrelo ahora