"El amor nos hace creer fantasias,
Ver ilusiones y oir musica o sea,
Todos los sintomas de la locura."
M. Nelligres
*Narrador*La noche paso rapido o bueno almenos para las chicas que se sentian muy cansadas, Framuel se quedo solo un rato mas, el video fue publicado, ni Framuel aun sabia los resultados tambien el sueño parecio tomarlo de la mano.
*Narra Louis*
Al levantarme , me diriji directo a mi computadora, no queria perder mas tiempo e ver el talento de la chica que aprendi a amar hace poco.
Por lo que mire a todo el mundo le habia encantado, la canción era perfecta, todo era perfecto, para que negarlo tuvieron exito al momento, eso era sensacional, pronto tendrian su propia lista de records.*Narra Framuel*
Sii el sueño me habia jugado mal, ... ya en la mañana tome mi laptop ...
Las chicas tienen talento, y gracias al cielo todo el mundo lo noto, ya tenia 13 millones de visitas, eso era suficiente para lanzar el álbum y tener su propio tour, estaba tan feliz ya queria darles la noticia esto era magnifico.Me levante para preparar el desayuno, pero algo me atormento al momento de bajar, multiples gritos venian desde afuera del hotel, no podia ser ciertoo!!
*Narra_____*
Unos ruidos, gritos atormentaban mi sueño que desidi despertar y dirijirme a la parte de abajo, por el pasillo me encontre a Lisa, Alondra y Monse aun rascandose los ojos, no fui la unica a la que el ruido le molesto.
Bajamos ambas al mismo tiempo framuel observaba por la ventana que dejaba la vista a la entrada del hotel, nos acercamos a ver de igual manera, Framuel sonria que asta parecia dolerle la boca estaba tan feliz, y nosotros sin siquiera saber.
Monse: - ¡¡Pero que rayos!!..> Nos asomamos a la ventana, no era possible no aun.
Multiple gente gritaba mil veces nuestro nombre " Sweet girl's ", eso significaba solo una cosa "exito".
Grite tan fuerte de la emosión las chicas se quedaron duras mientras las abrazaba, y framuel nos felicitaba, las chicas estaban en shok, no tenian movimiento, lo cual era gracioso.
Al poco tiempo, reaccionaron, lo supuse porque me abrazaron a mí y a Framuel, ¡¡Lisa lloraba de toda esa puta emosión!! ¿quien no?.
Nos tranquilizamos, miramos nuestro gran exito ésos momentos quedarían tatuados en nuestros cráneos, sin duda.
Desayunamos, no dejabamos de hablar sobre el gran exito, que olvidamos un poco respecto a las citas con los chicos.
"'Ring, ring, ring, ring.'"
Framuel: Hola?.... ¡Sii claro ahora llegamos!. - (Colgo)
Lisa: - ¿Que pasa?
Framuel: - ¡El representante quiere verlas!!
Lisa: - ¡Genial!Framuel:- Chicas por favor tomen sus sueteres salimos enseguida....> ¡¡ uuu creo que algunas personitas resibiran buenas noticias!
ESTÁS LEYENDO
Un mundo paralelo (Louis y tu) |Editando|
FanfictionLa historia de una chica que de la noche a la mañana se hace famosa cambiando su vida por completo. Y junto con otras chicas forman una banda donde tendrán una vida paralela a los chicos de One Direction. Esta historia hablara sobre los sueños y la...