"Las preguntas me están agobiando"
Tocaron a la puerta, lentamente fui a abrir y mire que eran dos chicas de una estatura como la mía y la de lisa, una altura media, de inmediato me sonrieron y dijieron un "hola"en coro, conteste de igual manera y ambas se me lanzaron en sima dando un abrazo grupal aparentemente mientas al fondo de la habitación se escucha ..Lisa:¡ wey! ¿quien es?.- dijo algo interesada en la situacion.
_____: creo que son Alondra y Monserrath. Casi sin poder hablar por el abrazo en el que estaba .
Lisa se acercó a la puerta y las chicas al verla se despegaron de mi
Alondra: Jajja perdona, creo que somos muy confianzudas. -Dijo entre risas.
______:¡ ya me quedo claro!.- dije en forma de burlaLisa quedo en shok enfrente de la puerta.
____: ¡por dios! Que grosera e sido pasen por favor a este también su habitación de hotel.- dije abriendoles la puerta para que pasaran .
( ya adentro)
Monse: Hola yo soy monserrath benavides, un placer. - dijo estrechando la mano hacia a mi y después de saludarme hacia Lisa.
Alondra: Jejej así "el cordial saludo" -.Dijo entre risas burlonas. - soy Alondra serbantes. Estrechando la mano de igual manera que monse.
____ y lisa: (en coro) es un placer conocerlas.
Nos presentamos y todo eran totalmente agradables y al poco tiempo ya éramos muy buenas amigas, hablamos de como habíamos llegado asta aca, con una suerte sorprendende subieron entre carcajadas.
Monse: Jajjaja ... Una pregunta ... ¿Podría hacerles una pregunta?. Dijo mordiendomd el labio. Al parecer estaba nerviosa.
______:¡¡ claro!!. Dije curiosa de saber de que se trataba.
Monse: bueno ya saben emm a mi y a Alondra nos gusta una banda en específico es ... One....
_____ le quito las palabras de la boca y dijo entre gritos e emosion.
_____: ¡¡¡ONE DIRECTION!!!!. Después de decir esto solto una carcajada junto con lisa al ver los rostros de Alondra y Monserrath.
Monse y Alondra :WOW!! Sii ellos. -Diciendo en coro y acompañado de gritos entre ambas.
_____ y lisa no dejaban de reír por el actual acto en sus rostros.
Alondra: Malditas!!, hicieron que me asustara.- dijo cruzandose los brazos.
Lisa: jaja ¿porque?, ¿Que pasa?.- dijo aun entre risas.
Alondra: pensé que nos llevaríamos mal pero ahora es todo lo contrario, son todo unas malditas chicas amigables y locas!!
Ambas reian por ese momento y hablaban sobre One direction y sus favoritos, por un momento se les olvido que podrian estar en un mundo paralelo con los chicos.
Resulto que el favorito de Monserrath era niall. Alondra liam. Y pues lisa Harry y ____ Louis.
A todas nos agradaba Zayn pero de una forma diferente ademas el tenia su novia perry ( de aquellos tiempos ).Se les paso la tarde mientras hablaban y combibian, todas desempacando e eligiendo cada quien una habitación las risas no dejaban de escucharse.
Al poco rato entro framuel, al parecer ya todas las chicas lo conociamos, en sus manos traía pizza y algunos refrescos.Framuel: Hola chicas!, veo que se están llevando muy bien verdad. Dijo con una risa dulse, mientras ponía las cosas sobre el comedor de la sala, bno ese era mas o menos una habitacion muy grande.
Solo sonreimos, no necesitamos palabras para contestarle cuando el ya conocia la verdad. Framuel nos ordeno que fuéramos a bañarnos para bajar a cenar. Solo había dos baños así que tomamos turnos, casi todas estabamos listas a excepción de lisa que se estaba aperfumando. platicamos entre nosotras mientras Lisa terminaba después de un rato salio, olía hermoso a frutas.
Platicamos un momento conociendonos mas, la convivencia era cada vez mas increible, asta que escuchamos entre los comentarios de todas.
Framuel: ¡chicas por favor bajen para cenar!.- diciendo desde el primer piso.
Al escuchar esto nos reímos un poco y
Monse: ¡¡quien llegue al ultimo es culo!!.- Echándose a correr de inmediato. Yo no lo pensé dos veces y le seguí los pasos, al igual que las demas, monse llego primero pues había tenido ventaja.
Cenamos e agradecidos por la comida framuel nos explico todo respecto a nuestra nueva vida y nuestra "carrera".Ambas aclaramos todas las dudas posibles y despues de rato, fuimos a lavarnos nuestros dientes de forma normal e hir a dormir, había sido un día cansado.
Narra ______.
Mientras trataba de dormir, se me vino a la mente lo que me había dicho Alondra,esas palabras rondaban por mi mente, mi mente no dejaba de escuchar estas palabras una y otra vez.....
¡Que tal si al momento de conocer a los chicos de one direction les agradaramos, y estaría bien seria un mundo paralelo!,... ¿¿y si fuera tu chico favorito de 1D a quien le llames la a atención ? ¿¿Si el tuviera interés en ti ??. ¿ Como actuarias? ¿Seria posible? ¿La vida los dejaría ser felizes? ¿Cuanto tendrían que luchar por su amor? ¿Y si solo es un capricho?°°°°°°
......................................................................
Hola espero y les valla gustando, gracias por tomarse un tiempo en leer la novela, espero que se lo pasen de lo mejor, saludos y espero que la disfruten adiós.❤🙏☺. <3
ESTÁS LEYENDO
Un mundo paralelo (Louis y tu) |Editando|
ФанфикLa historia de una chica que de la noche a la mañana se hace famosa cambiando su vida por completo. Y junto con otras chicas forman una banda donde tendrán una vida paralela a los chicos de One Direction. Esta historia hablara sobre los sueños y la...