Quiero dedicar este capitulo a una persona muy especial a alondraeunice123 gracias por todo apoyo ❤>>Despues de todo no estamos tan lejos, tu y yo miramos la misma luna ¿cierto?.>>
El silencio en el avión era mas que sensato, nadie queria comentar nada no hay fuerzas, no hay ganas. Framuel notaba la notable diferencia de las chicas, que se propuso a sacarles una sonrisa.
- Framuel: - ¡"Chicas, saben, la ropa que usarán en su primer concierto es hermosa, les encantara!". - William voltio la mirada hacía las chicas.
_____: -" Seguro que si framuel". Fue todo, nadie mas dijo nada, William nego con la cabeza y volvió a leer esa revista que tenia en sus manos, Monse estaba callada, algo raro de ella, Lisa jugaba con sus manos, Alondra escuchaba musica con los ojos cerrados y bueno _____, no hacia mas que ver por la ventanilla cerrada del lugar.
Framuel suspiro, despues de horas, llegaron a su destino; Los Ángeles. Apesar de que el lugar era mas que hermoso ninguna de las chicas se emocionó mas allá que cualquier otra persona, William por fin parecio hablar cosas interesantes.
William:- "Chicas, el concierto sera en dos dias, todo esta arreglado y bueno tendremos algunos ensayos en el ecenario, se que las cosas al principio sera algo vergonzoso, pero solo es a mar y acostumbrarse a la musica, a sus fans su publico." Su sonrisa era enorme.
Monse:- "Genial". - Sii, ese comportamiento era un golpe bajo para Framuel, no estaba logrando nada.
El hotel era hermoso y la suite, era aun mas que genial, hermosos sillones de cuero y un tapiz confortable, las camas eran a un mas grandes y las sabanas mas suabes que cualquier otra cosa, la mirada del lugar era satisfactoria, pero claro esto solo lo noto Framuel, las futuras participantes de la musica se inmutaron a ver el hermoso lugar a solo encerrarse en su cuarto.
William: -"Ya se les pasara, Framuel no te preocupes, bueno mantenme informado, mañana ensayamos a las 10:00 a.m, te veo ahí, sabes donde, y por favor, es hora de cambiar el look."
Framuel asintió - "De eso me encargo yo, para eso estoy aqui". Su rostro mostro una media sonrisa.
El hombre saco esas gafas negras colocandoselas, sonrio ampliamente.
Williams:-" Descansa, el viaje estuvo pesado.. Adios".No uvo tiempo de contestar el sonido al cerrar la puerta era mas que suficiente; no era necesario una respuesta. Y así fue se avento sobre esa gran cama enorme y suabe, la colcha de un color azul pálido, ni el se dio cuenta cuando se quedo dormido olvidandose de todo.
Londres,Inglaterra.
5:00 pm-"Lo siento, Louis, enserio no quiero dejarte". Su rostro mostro una sonrisa muy triste. -"Pero tengo que hacerlo".
-" ¿He hecho algo mal? ¿Dime que ya no me quieres? .. Contesta, solo dime, dime si hay alguien mas". Los sollozos salieron por parte de la chica.
-"Louis... Solo no quiero hacerte daño, no quiero arrastrarte conmigo, a un vacio, quiero que seas feliz, quiero que vivas tu exito tu vida porfavor... No puedes hir conmigo no aún solo ... Dejame hir".
- "Pero porque ..¡Dimee! ¡ Maldita sea te quiero, no quiero dejarte.. No quiero dejarte hir! ¡ No me hagas esto!.
______, camino por ese lugar perdiendose en una luz muy fuerte.
-"¡_______! ¡ No me dejes, vuelve!".
El castaño corrió atras de la silueta de su novia, la chica se giro y Louis quedo frente a ella. - "¿Porque?". El chico pregunto y ella lloro mientras negaba con la cabeza.
ESTÁS LEYENDO
Un mundo paralelo (Louis y tu) |Editando|
FanficLa historia de una chica que de la noche a la mañana se hace famosa cambiando su vida por completo. Y junto con otras chicas forman una banda donde tendrán una vida paralela a los chicos de One Direction. Esta historia hablara sobre los sueños y la...