Confesión

124 14 0
                                    

Balthazar

El ritual de purificación comienza en cuanto terminamos de realizar la transfusión, Elizabeth humedece sus manos en el agua de manantial que han traído y después las coloca en el cuerpo desnudo de Evan. Intento apartar la mirada, pero no puedo, en parte porque quiero ver como realiza el proceso de curación, en parte porque no quiero que ella olvide que yo estoy aquí.

- Evan – dice Elizabeth en un leve susurro – te necesito cerca

- Si – responde el colocándose a un lado de la cama

- A partir de este momento no puedes moverte

- Está bien

Veo como lentamente el agua sobre el cuerpo de Evan comienza a resplandecer, y veo también como poco a poco aquella agua resplandeciente se introduce lentamente por cada poro en el cuerpo de Evan. Elizabeth se queda ahí al principio creo que está acariciando su cuerpo, pero después de unos minutos me doy cuenta de que en realidad ni siquiera lo está tocando. Su mano está a milímetros de Evan, pero su piel no se toca. Después de unos minutos más, Elizabeth comienza a mover la mano hacia arriba mientras como si tirara de algo y con ese movimiento el líquido nuevamente abandona el cuerpo del chico, pero esta vez el agua ya no es brillante sino negra, completamente negra.

- Eso es... - comienzo a decir

- Magia oscura y una muy poderosa – dice Amelia quien se ha colocado a mi lado.

- Cuanto tardara la purificación

- Menos de 5 días espero

- ¿Logrará terminar el ritual a tiempo? – pregunto mientras miro como el líquido negro se desprende del cuerpo de Evan.

- Yo espero que sí.

Las siguientes horas trascurren de forma semejante, introduciendo agua y sacando aquel liquido negro del cuerpo del chico, lo primero que noto es que las heridas más pequeñas han desaparecido, sin embargo, las heridas grandes aún están sangrando.

- Elizabeth, debes descansar – dice Amelia una vez mas

- Solo un poco mas – responde ella con el rostro perlado por el sudor. – solo

- Si tú te agotas esto no servirá.

- Está bien – responde ella mientras expulsa la última porción de energía maligna del cuerpo de Evan.

- ¿Quieres comer? – pregunta Amelia acercándose a ella

- No, solo quiero dormir

Gira la vista a la ventana, l sol ha comenzado a aparecer, ha pasado un día más.

- Puedo llevarte a un lugar donde puedes dormir

- Y ustedes

- Yo he descansado un poco, tu descansa mientras nosotros conseguimos más agua.

Elizabeth levanta la mirada, y sus ojos finalmente me miran. Ella y yo aún no hemos hablando, hay tantas cosas que tengo que decir, pero no sé ni siquiera por donde comenzar.

- ¿Te quedaras aquí? – me pregunta ella avergonzada

- Si, Amelia necesitara ayuda

- Entonces yo también me quedare – responde ella acercándose a un sofá al fondo de la habitación.

- ¿No quieres ir a otra habitación para descansar?

La condena anticipada - El inicio de la destrucción. (CA 2) ¡¡TERMINADO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora