Alimento de espectros

101 10 0
                                    

Miro a Evan, él asiente extiende la mano y siento como su piel tibia descansa junto a la mía, De pronto imágenes comienzan a surcar mi mente.

La visión del accidente de auto se hace presente. Puedo escuchar el metal siendo doblado, puedo percibir el olor de sangre y aceite impregnar el ambiente, puedo sentir el desconcierto que inunda a Evan al darse cuenta que su hermana no esta junto a él y finalmente siento el pánico que lo invade cuando una oscura mirada llena de odio se abalanza contra él.

intento contener las nauseas que me provoca sentir el aliento de aquel ser sobre mi piel. Es igual a lo que senti aquella vez cuando lazaron sus flechas contra mi.

Cuando finalmente suelto la mano de Evan, estamos en un lugar completamente diferente, esta desierto y cubierto de hielo.

- wow - es lo unico que alcanza a decir Evan - asi que esto es...

- los polos espectrales - respondo mirando al frente en busca de alguna presencia.

Frente a nosotros se extiende un paisaje cubierto de hielo y soledad, donde la vida es un completo espejismo.

- si se llaman polos espectrales

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

- si se llaman polos espectrales...

- aquí solo yacen aquellos seres cuyas almas no fueron recolectadas por un Shinigami o aquellas almas de quienes huyeron temiendo un castigo por la vida que llevaron.

- ¿que sucede con las almas cuando las toman? - pregunta Evan de pronto

yo lo pienso un momento.

- no lo se, nosotros las tomamos y al hacerlo vemos sus vidas. Si han cometido algún pecado o merecen una condena nos quedamos con ella, si merecen seguir y descansar se desvanecen

- ¿como sabes que no desaparecen como le paso a Vladimir?

- las cosas no se crean o se destruyen - digo recordando lo que siempre me han dicho - cuando un alma se desprende de su cuerpo, se purifica y vuelve al ciclo de la vida. Cuando debe pagar una condena se queda a nuestro lado, si el alma esta completamente corrompido... su destino puede ser peor.

- ¿que le pasa? ¿quien....

-¿decide? - interrumpo a Evan

Pienso en las veces que me hice la misma pregunta.

- yo creo...

pero dejo de hablar, he sentido una presencia. Cuando me giro lentamente percibo una cantidad de almas acercándose a nosotros.

- aquí están - digo mientras fijo la vista al frente esperando que aparezcan mientras extiendo la mano y hago que aparezcan mi arco de angel de la muerte.

- ¿fantasmas? - me cuestiona Evan

- no, espectros.

- ¿cual es la diferencia?

- un fantasma aun mantiene su conciencia humana, un espectro ha perdido sus recuerdos y solo lo mueve el deseo de no desaparecer y para hacer eso hará lo que sea.

De pronto se hacen presente un gran cantidad de presencias espectrales. Evan y yo permacemos atentos a la espera de que aparezcan. La única forma de describirlos es como una nube de color negro, sin forma definida, casi etéreos,imperceptible al ojo humano pero claramente evidente para los seres mágicos.

- pero que diablos...

La presencia que comienza a aparecer no se parecen en nada a los espectros que he visto antes, estos son enormes, con foma humanoide completamente delimitadas, cubiertos por capas oscuras o lo que quedan de ellas, a traves de las telas ocas se puede ver un cuerpo, un cuerpo semicalaverico,y que se mueven a una rápida velocidad. Estos o son espectros comunes son algo mas.

no tengo tiempo de pensarlo demasiado, aquellas cosas se abalanzan hacia nosotros

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

no tengo tiempo de pensarlo demasiado, aquellas cosas se abalanzan hacia nosotros. yo apunto con mi arco y le doy justo en el pecho a uno, la flecha lo atraviesa y daña a unos cuantos mas, pero no desaparecen ni se evapora. ¿Porque? Esos seres, por lo general debería de desaparecer pero solo se desploman, lo vuelvo a hacer, una y otra vez, avanzando para alejarnos y poder seguir en nuestra búsqueda

- son demasiado - dice Evan corriendo a mi lado, en este momento hechicero o no esta indefenso contra estos seres.

Estoy por decirle algo cuando pasamos justo al lado de uno de esos seres caidos, veo sus ropas y me parecen familiares, continuamos caminando, ahora con mayor lentitud, pero cuando miro a otro ser con mas rasgos humanos, me doy cuenta de que tambien me parece familiar.

- No puede ser...

Giro rápidamente y veo otro cuerpo caido esta vez con el rostro descubierto, cuando lo miro siento una enorme rabia. conozco ese rostro, conozco esas ropas, yo... conozco a estos seres o mas bien conocía lo que eran antes.

- malnacido hijo de ...

- ¿que ocurre?

- Son shinigamis - digo mientras el enojo y el asco nublan mi cabeza.

- ¿que?

- el infeliz sacrifico a los Shinigamis

- pero...

Un Shingami acabaría con un espectro con una sola flecha, pero sin ellas, en este lugar y con tantos espectros no eran mas que seres vulnerables a los ataques masivos de aquellos seres sin alma.

- No los esta liberando - digo mientras cierro los puños y apunto mas flechas - el desgraciado los usa como alimento

La condena anticipada - El inicio de la destrucción. (CA 2) ¡¡TERMINADO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora