Evan
- ¿Nowhere? - repito desconcertado
— Así es bienvenido, ni nombre es Cassy y...
— Lo siento, pero ¿quienes son ustedes? - la interrumpo mientras los miro a todos.
— Antes de las presentaciones queremos que nos expliques unas cosas
Cuando veo quien ha dicho eso veo que es el chico que tiene el aspecto de demonio.
— de acuerdo - no creo que sea buena idea hacerlo enojar
De pronto todo el mundo comienza a habla y y hacer preguntas.
— ¿que esta pasando?
— ¿por que la magia esta desapareciendo?
—¿que son esas cosas que aparecieron?
—¿donde esta todo el mundo de intermundo?
—¿porque nadie nos aviso?
—¿Porque brillas?
— espera, espera ¿Que? - digo confundido y desconcertado - ¿Brillar? ¿de que hablas?
— estas brillando todo tú esta resplandeciente - dice la chica llamada Cassy.
— ¿de que hablas? yo no...
— mira - dice mientras señala un espejo que esta a un costado de mi.
Cuando giro la cabeza efectivamente veo mi reflejo resplandeciendo, yo no me veía así antes de desaparecer.
— ¿Que me hicieron? ¡¿Por que brillo?!
— oye, oye, ya te veías así cuando llegaste aquí ¿Por cierto como llegaste aquí?
— no lo se estaba con Elizabeth y entonces le lanzo por un portal y termine aquí
— ¡oh por dios! ahora recuerdo quien eres - dice una chica mientras me mira sorprendida
— ¿Lo reconoces?
— claro es el prometido de Elizabeth, Eres Evan ¿verdad?
Todos la miran confundidos.
— oh, por dios, están frente a realeza magica, El y Elizabeth están destinados a gobernar y liderar el aquelarre mas poderoso de todo el mundo mágico
Yo agacho la mirada, ahora ese mundo se ha vuelto cenizas y el aquelarre se ha visto reducido a Elizabeth, Amella y yo.
— ¿Que pasa? - pregunta la chica mientras me mira
Antes de ser capaz de responder el suelo bajo mis pies comienza a moverse, un estruendo desgarrador atraviesa el cielo.
— ¿Que esta pasando?
— vamos hay que ver que pasa - dice el chico demonio - ¡desatenlo!, si es tan fuerte como dicen podrá ayudarnos a mantener la barrera en pie.
Cuando salimos al exterior no puedo creer lo que estoy viendo. El cielo se h vuelto oscuro, el estruendo que estremece la tierra no cesa y la cúpula mágica que esta sobre todo el lugar comienza a romperse.
— ¿Que esta pasando? - pregunta la Cecaelia mirando confundida a su alrededor.
— ¡¡Elia!! - grita de pronto un hombre corriendo a la chica y abrazandola — ¿Estas bien?
— si, pero ¿Que es esto?
De pronto siento un fuerte golpe en mi pecho, duele tanto que me hace caer y cuando mi mano toca la tierra los veo. Los hechiceros que quedaron, las brujas, elfos, duendes, hadas y otros seres mágicos que estaban en intermundo y a quienes rescatamos están sufriendo. Es terrible lo que estoy viendo. Como levantas las manos tratando de protegerse, veo como una luz brillante pasa frente a sus ojos y después veo oscuridad, escucho los gritos de horror y las suplicas de auxilio mientras intentan protegerse los unos a los otros.
— Oye ¿estas bien? - me pregunta la bruja
Cuando su mano toma mi hombro, otra visión se hace presente. Una cueva fria y cubierta de oscuridad, en el fondo unos ojos me miran, unos ojos violetas. Estoy por llamar a Elizabeth cuando ella susurra algo.
— ellos son la clave, ellos podrán ayudarnos. Evan ellos son la salvación del mundo mágico. Levantate y protegerlos a todos.
Tan rápido como apareció la visión se desvanece.
— Era ella - dice la bruja quien esta un poco aturdida — y el mensaje era para ti.
— lo sé - digo mientras me pongo de pie y levanto las manos - creo que ahora comprendo su plan - asi que después de todo si había un plan.
elevo mis manos al cielo, mientras comienzo a invocar magia y conjuros de protección y barrera. En pocos segundos la barrera se hace mas y mas resistente, el estruendo en la tierra deja de escucharse pero la oscuridad permanecen.
— en verdad eres fuerte - dice el chico demonio.
— no, en realidad no - digo mirando mis manos y sintiendo esta magia que recorre todo mi ser - La fuerte es ella, y al parecer también es lista.
No me lanzo al olvido o me envió lejos, me mando a este lugar como parte de su plan, un plan que aun no comprendo del todo, pero que estoy seguro nos ayudara para salvar las ruinas que quedan de nuestro mundo, el mundo mágico.
— ¿La magia esta desapareciendo? - pregunta Cassy mientras se acerca a mi
— no - digo mirando mis manos - mientras ella y ustedes estén aquí eso no sucederá.
FIN
ESTÁS LEYENDO
La condena anticipada - El inicio de la destrucción. (CA 2) ¡¡TERMINADO!!
FantasiElizabeth finalmente ha dejado atrás aquella vida que tanto odiaba. Finalmente es normal, o todo lo normal posible para ser una bruja y la futura soberana de los hechiceros y brujas de este mundo. Sin embargo fuerzas oscuras una vez mas vuelven a...