en cuanto escucho esas palabras me quedo de piedra.
- ¿Por que nadie me lo dijo? - de pronto miro a Balthazar que no parece asombrado - ¿tu lo sabias?
- Elizabeth... - comienza a decir él
- lo sabias - digo comprendiendo todo - ¿por que no me dijiste nada?
- ¿en que momento? cuando me entere de todo esto tu eras solo una niña
no digo nada simplemente miro a Balthazar mientras salgo de la habitación.
- ¿a donde vas? - pregunta Evaristus
- necesito estar a solas
Salgo corriendo de la habitación, corro hasta la puerta de salida pero entonces un campo me impide salir.
- pero que...
- no puedes salir - escucho decirme a Balthazar.
Intento respirar profundamente, mientras intento no gritar.
- ¿cuando te enteraste?
- cuando tu alma se libero - lo escucho susurrar.
- ¿Sabias lo de Ela?
- No - responde él - al igual que tu acabo de enterarme
Me quedo de pie justo donde estoy, estoy tratando de tranquilizarme pero es imposible, ahora no solo tengo la responsabilidad de salvar a Evan, ahora también tengo la responsabilidad del mundo mágico en mis hombros.
- ¿como voy a salvar a todos? - digo mientras elevo la mirada al techo e intento no llorar.
- puedes hacerlo - me dice Balthazar - se que puedes
- como puedes estar seguro si ni siquiera yo lo estoy
- por que te conozco
Mientras lo dice siento como se acerca mas y mas a mi.
- y se que eres ser extraordinario
- solo por que en mi reside una fuerza que....
- no - me frena mientras toma mi mano
- eres fuerte y extraordinaria por quien eres, no por el poder que te otorgaron, manejaste un poder inmenso sin saber que lo tenias, lidiaste con la muerte y la soledad a pesar d tu edad, cargaste con una condena y saliste adelante. y renaciste cual ave fenix con mas poder y mas conocimiento de los que muchos desearían tener.
- ¿eso vez en mi?
- no, no solo eso - dice mientras entrelaza su mano y la mía - vi el cariño que le tienes a tu abuela, vi el sufrimiento que te causaba tu maldicion, vi la soledad en que te hallabas y vi la fortaleza de tu ser. ¿sabes que paso entonces?
-¿que? - digo conmovida por lo que ha dicho.
- que no puede apartar la vista - mientras dice me toma de los hombros y me gira lentamente - de tu sonrisa, de tus ojos, no quería irme, no quería dejarte, quería estar a tu lado y quería que me amaras tanto como yo te amo.
Levanta su mano y lentamente acaricia mi rostro.
- te amo, con toda mi alma, con todo mi ser - mientras lo veo me doy cuenta de que sus ojos están lleno de lagrimas - y si tu... amas a alguien mas yo estoy dispuesto a irme y no volver, pero - dice mientras toma mis mano - por un milagro tu todavía me amas yo seré el mas afortunado.
- Balthazar
Antes de que pueda decir cualquier cosa escucho que alguien comienza a aplaudir, nos giramos para ver de donde viene ese sonido y me encuentro con Scarlet sonriendo y aplaudiendo mientras se acerca a nosotros.
- conmovedor, en serio conmovedor. - dice mientras se detiene justo frente a nosotros.
Molestia y enojo se ven reflejado en sus mirada, es lógico debería estar tratando de salvar a Evan, no recibiendo declaraciones de Balthazar.
- Lo siento Scarlet, solo estaba tomando un descanso enseguida regresare con su hermano - digo mientras suelto la mano de Balthazar y sonrió
- no importa - responde ella levantando los hombros - después de todo el va a morir.
- no, aun hay tiempo, yo te prometo...
- on, no no. No es una suposición, es un hecho - dice ella mientras sonríe con maldad - todos aquí van a morir.
- ¿de que hablas? - pregunto mientras veo como Balthazar se coloca frente a mi de forma protectora
- morirán - dice ella con una voz completamente diferente su voz habitual - del mismo modo en que murió esta chica - dice mientra señala su cuerpo
- sabia que algo mal pasaba contigo - dice de pronto Evaristus desde lo alto de las escaleras. - ¿Quien eres?
La mujer sonríe, mientras una mirada llena de odio y maldad envenena sus ojos.
- tu mejor que nadie lo debería de recordar, jinete de la muerte.
A continuación todo sucede en segundos, de la nada la mujer conjura un arco recolector y lanza su flecha sobre Evaristus que las esquiva sin problema, después una cúpula que yo no he conjurado se forma en torno mi, miro a todos lados para saber quien ha conjurado eso y entonces miro a mi abuela levantada y agotada elevando las manos en mi direccional.
El ser que se apodero de Scarlet mira con rabia a Evaristus y a mi abuela.
- Quizás puedan proteger su cuerpo, pero yo me llevare su alma y su corazón
y entonces como si todo pasara en cámara lenta veo como toma una flecha recolectora y la entierra en el pecho de Balthazar. no hay sangre ni una herida, pero cuando la flecha es retirada en la punta se puede ver una voluta de luz blanca y sin el menor cuidado ella la toma y la estruja entre sus manos.
Aquel ser le acaba de arrancar el alma a Balthazar.
- si lo quieres de vuelta, entrega tu poder al amo de la oscuridad
y tras decir eso ella se desvanece.
ESTÁS LEYENDO
La condena anticipada - El inicio de la destrucción. (CA 2) ¡¡TERMINADO!!
FantasyElizabeth finalmente ha dejado atrás aquella vida que tanto odiaba. Finalmente es normal, o todo lo normal posible para ser una bruja y la futura soberana de los hechiceros y brujas de este mundo. Sin embargo fuerzas oscuras una vez mas vuelven a...