"Eres especial, hay magia en ti" esas eran las palabras que mi abuela siempre me decia, cuando era pequeña pensaba que era lo que cualquier abuela le decia a sus nietos, pero en mi caso era verdad, había magia en mi, corriendo por mis venas y creciendo cada dia.
Conforme el tiempo paso, crei que aquella magia era una maldición, algo que me había arrebatado cosas, pero ahora era la oportunidad de demostrarme que eso no era verdad, la magia me había traído amor y el coraje de hacer las cosas, ahora era tiempo de que esa magia me trajera poder y la fuerza necesaria para traer paz
miro a mi abuela y despues a Evaristus.
- Es tiempo de sanar a Evan
subimos a la habitacion, donde se encuentra Evan y Tom quien esta tirado en el suelo.
- Elizabeth, ¿que ha pasado?, ¿donde esta Balthazar?
- Scarlet lo ha atacado y se ha llevado su alma - digo mientras coloco la cabeza de Tom sobre mi regazo.
- ella no es Scarlet - dice Evan mientras cierra los puños con fuerza - Esa cosa mato a mi hermana
- lo se
Mientras lo digo cierro los ojos y me enfoco en curar la herida de Tom, por suerte es pequeña y parece que no habra problemas, cuando estoy por terminar veo como el comienza a abrir los ojos.
- mi hija, mi niña ella... ella esta...
- lo sé Tom - respondo mientras lo ayudo a sentarse en el sillon junto a mi abuela.
- debes apresurarte Scarlet, Estoy seguro de que mas seres oscuros vendrán por ti.
Evaristus se ha quedado frente al cuerpo de Evan.
- ¿que sucede? - pregunta Evan confundido.
- la destrucción de nuestro mundo ha comenzado - dice de pronto mi abuela.
- ¿que?
- nuestro aquelarre ha sido destruido, nosotros tres somos lo últimos sobrevivientes.
Miro a mi abuela comprendiendo por que despertó.
- pero...
- El mismo ser que los ataco a ustedes quiere a Elizabeth, quiere su sangre y su poder
- y por eso se llevo a Balthazar. quiere mi sangre y el poder que mi abuela robo.
- ¿y ahora que piensas hacer? - pregunta Evan mientras me mira tomar un contenedor lleno de agua.
- curarte - respondo sin vacilar
- ¿cuando no has podido hacerlo en todos estos dias? - Me pregunta confundido
yo lo miro, me duele las palabras que ha dicho, pero tiene razón, quizás si lo hubiera sanado mas rápido todo seria diferente, pero no es momento para eso. Miro a Evaristus y despues a mi abuela.
- ¿como logro que salga?.
- dejate de contenerte - me dice Evaristus
- yo no...
- lo haces, te contienes, por miedo al poder que ocultas, por miedo a dañar a alguien, por miedo a convertirte en otro ser. te contienes y mientras hagas eso no podrás expulsar todo tu poder.
- desde aquella vez tu te contienes querida.
miro a mi abuela y recuerdo a que se refiere
Me concentro en la curación, en restaurar el cuerpo de Evan y en que su alma se restablezca, dejando que el poder fluya, dejando que mi poder se desborde. Veo como lentamente el cuerpo de Evan comienza a brillar, las heridas comienzan a desaparecer, las piel comienza a sanar. y el alma de Evan lentamente comienza a desvanecerse.
- esto es... - escucho a Evan decir.
- eso es - dice Evaristus - no te contengas, no te reprimas
Y mientras lo dice todo a nuestro alrededor comienza a resplandecer.
ESTÁS LEYENDO
La condena anticipada - El inicio de la destrucción. (CA 2) ¡¡TERMINADO!!
Viễn tưởngElizabeth finalmente ha dejado atrás aquella vida que tanto odiaba. Finalmente es normal, o todo lo normal posible para ser una bruja y la futura soberana de los hechiceros y brujas de este mundo. Sin embargo fuerzas oscuras una vez mas vuelven a...