mis parpados pesan descomunalmente, mi cabeza y todo mi cuerpo duele terriblemente. El mundo en silencio se queda atrás mientras las voces de mi abuela y Evaristus se hacen mas y mas claras.
- debe hacerlo - escucho decir a Evaristus
- no voy a permitirlo - grita mi abuela
- es por el bien de todo el mundo - continua diciendo él.
- Es mi nieta y he hecho todo para mantenerla viva
- El poder que tiene es demasiado para su cuerpo, solo mírala
ambos se quedan en silencio, yo me quedo inmovil mientras intento parecer dormida, no entiendo de que hablan pero parece ser importante.
- abre los ojos - Me dice Evaristus - sabemos que has despertado
Yo frunzo los labios y de mala gana abro los ojos. Cuando miro mis manos veo que tienen largas marcas rojas, duelen pero no demasiado.
- ¿que es esto?
- El flujo de energía fue demasiado, rompió tus tejidos - se apresura a decir Evaristus.
- ¿que?, pero yo nunca...
- el poder que tienes es demasiado tu cuerpo no lo soporta
Evaristus me lo explica a mi, pero no deja de mirar a mi abuela con molestia.
- pero entonces...
Este poder es demasiado, no podre luchar si mi cuerpo no soporta tal cantidad de energía.
- hay otra manera - dice de pronto el señor de la muerte.
- Evaristu ¡¡no!! - mi abuela ahora esta furiosa.
- debe conocer todas las opciones
- ¿de que hablas? - lo miro pero justo ahora ambos se estan sosteniendo la la mirada
- si tu...
- ¡¡no lo hagas!!
- si vuelve a ser una condenada esto no sucederá
Lo miro confundida, ¿Como ser un ser maldito podría ayudar en este momento?
- el señor de la muerte puede cargar contigo el peso de este poder
Intento comprender que es lo que esta diciendo Evaristus, en cuanto lo comprendo decido formular la frase.
- yo expulsaría el poder...
- y el señor de la muerte recibiría el daño - termina Evaristus.
- pero...
- si lo haces volverás a ser un ángel de la muerte - dice mi abuela mirándome una vez mas
- Salvarías a muchos - recalca Evaristus.
- y se condenaría de nuevo - responde ella
La situación es grave, mientras hablamos las especias magicas estan siendo destruidas.
- no habria restricciones para mi poder - digo mientras miro mis manos.
- lo que digo es que ella...
Evaristus se detiene, al igual que el he sentido la presencia de alguien mas cerca.
- ¿donde esta Evan? - pregunto mientras me levanto de un salto.
- aquí - dice una voz de pronto - tenemos que movernos.
cuando lo veo me doy cuanta de que algo en es diferente, mientras se acerca a mi me doy cuenta. Su poder ahora es mas fuerte y su poder es desbordante.
- es por ti - dice de pronto
- ¿que?
- mi poder - dice como si leyera mi mente - mi poder esta asi gracias a ti
Yo lo miro confundida. ¿Ahora el lee pensamientos? esto puede llegar a ser vergonzoso, el sonríe y me mira.
- no leo el pensamiento de todos, solo el tuyo y si - dice mientras da un paso hacia mi - pude ser agobiante.
Estoy por decir algún comentarios sarcástico pero entonces la presencia de seres oscuros comienza a cernirse sobre nosotros. levanto la mirada en busca de aquellas presencia, y entonces vemos que Julian aparece frente a nosotros.
- mi señor. - dice reverenciando a Evaristus.
- ¿que sucede?
- las cosas señor están cada vez peor - dice mientras permanece arodillado
- habla - exige Evaristus al instante.
- miles de los nuestros han desaparecido o han desertado y ademas...
- ¡¡Habla ya!!
- Han capturado a uno de los tronos celestiales.
EL grito que mi abuela ahoga junto con la enorme sorpresa de Evaristus deja claro que eso es muy, muy malo.
- ¿como lograron hacer eso?
- no lo sabemos con exactitud pero si esto es verdad...
- ya nadie se encuentra a salvo
Miro a mi abuela, en espera de que ella confirme lo que ya se.
- la destrucción del mundo mágico ha comenzado.
- debemos irnos - dice de pronto Evan
- ¿a donde?
- con los otros señores
de pronto un estruendo hace que toda la casa se estremezca.
- que es eso
- nos han encontrado - dice Evan mientras me mira
los vidrios de toda la casa estallan al unisono, el techo de la casa se rerrumba y miles de seres cubiertos con capas negras se abalanzan sobre nosotros. Yo elevo los brazos creando un escudo para todos, pero al instante veo que cientos de flechas recolectoras son lanzadas.
Elevo los brazos esperando que el escudo sea lo suficientemente fuerte para soportar, pero conforme una y otra vez es atacado veo con horror como se comienza a quebrar.
- debemos salir de aquí - me vuelve a decir Evan
- pude soportarlo
- ¡¡pero el no!!
Cuando giro la cabeza veo que Julian ha sido atravesado con una de sus flechas, Evaristus toca su hombro, mientras extiende la mano hacia Evan quien la toma enseguida, su otra mano es tomada por mi abuela quien me mira y extiende su mano.
No quiero irme, quiero luchar me giro para ver a quienes nos atacan y hacia mi escudo que se cae a pedazos, intento infundir mas magia pero cuando lo hago la piel de mi brazo comienza a abrirse. No puedo luchar, no con este cuerpo mortal.
miro a mi abuela y de mala gana extiendo la mano hacia a ella, siento un tiron en el cuerpo y cierro los ojos, cuando los abro me encuentro en otro lugar. Cuando miro a mi alrededor me coy cuenta de que conozco este lugar.
- bienvenida a casa - dice la debil voz de Vladimir.
cuando miro al frente me encuentro con personas y seres que no corozco, todos mirandome. sus ojos estan lleno de miero, pero bajo todo aquello todos comparten un mismo sentimiento. Esperanza.
- todos denle la bienvenida a nuestra unica esperanza.
ESTÁS LEYENDO
La condena anticipada - El inicio de la destrucción. (CA 2) ¡¡TERMINADO!!
FantasiElizabeth finalmente ha dejado atrás aquella vida que tanto odiaba. Finalmente es normal, o todo lo normal posible para ser una bruja y la futura soberana de los hechiceros y brujas de este mundo. Sin embargo fuerzas oscuras una vez mas vuelven a...