Nowhere

92 11 0
                                    

Evan

No podía creer lo que ella había hecho.

Después de que yo había apoyado sus decisiones, después de que había ido con ella para terminar con esto juntos, ella simplemente abría un agujero en el suelo y me lanzaba a la deriva.

Intento moverme pero no puedo, intento abrir los ojos pero solo entonces me percato de la venda que tengo sobre ellos. ¿En donde diablos estoy?

Intento guardar la calma, intento percibir algo a mi alrededor. lo primero que siento es que estoy sentado sobre una silla, después siento las sogas que están sobre mis tobillos y sujetando mis muñecas, mucho después siento el calor que me rodea, y unos instantes mas tarde percibo las voces discutiendo a lo lejos.

- ¿estás diciendo que solo se abrió un agujero en el cielo y el chico cayo? – pregunta la voz de una chica

- sí, eso fue lo que paso – responde otra chica

- bueno al menos este no apareció desnudo- responde la primera

- creí que había aparecido un escudo y que todos nosotros habíamos reforzado ese escudo – dice la voz de un hombre esta vez.

- ¿hay algún otro acceso? – pregunta otro chico con voz más suave.

- no, recorrimos todo el lugar y no hay nada mas – otra voz masculina responde la pregunta.

- ¿no crees que demasiados chicos aparecen frente a ti caídos del cielo? – pregunta otra voz de mujer en tono de broma

- solo he visto otro chico caer del cielo, no son muchos.

- más que el promedio sí.

- ¿que vamos a hacer con el?

- no lo se

- ¿que hay de tu padre?

- el cielo se abrió y él desapareció – responde una de las chicas preocupada

- claro, ¡salven a los Ángeles y guerreros! Los mestizos e híbridos que se queden a su suerte

Me quedo callado y presto más atención cuando escucho nombrar a Ángeles e híbridos.

- sabes que las cosas no son así

- ¿a no? dime si alguien de intermundo tuvo la decencia de decirnos algo

Cuando escucho nombra a intermundo, me doy cuenta de que quizás esta gente pueda ayudarme. Intento moverme o evitar algún ruido, pero la atadura esta bien fija y la cinta en mi boca me lo impide.

- esto tomo por sorpresa a todos

- y es por eso deberiamos unirnos, pero cuando fuimos a pedir ayuda lo que obtuvimos fueron a esos seres extraños que nos atacaron – declara uno de los chicos molesto.

- ¿pudieron capturarlo? – lo cuestiona otra voz de mujer.

- si,

- ¿que hicieron con el?

- lo único que puedo hacer solo – responde el chico y puedo percibir un tono de impotencia en su voz.

- ¿lo quemaron vivo? – dice una chica y parece horrorizada

- lo quemamos, pero no estoy seguro de que esa cosas este viva.

- ¿a que te refieres?

La condena anticipada - El inicio de la destrucción. (CA 2) ¡¡TERMINADO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora