Miro a mi abuela, miro a Evaristus y después miro a Balthazar. El destino que tengo no es el que hubiera elegido, pero todo eso me llevo hasta él, a conocerlo y a enamorarme. Este amor ha pasado en el olvido el tiempo suficiente y ahora no estoy dispuesta a dejarlo ir.
- ¿que tengo que hacer? - pregunto mientras dejo de llorar.
- Lo primero es preservar el cuerpo de Balthazar y lo siguiente es despertar todo tu poder. - Dice mi abuela mientras lentamente se acerca a mi
- ¿Como despertarte? - pregunto mientras la miro confundida.
- La esperanza del mundo mágico estaba en problemas, no podía permanecer dormida.
- ¿donde esta Tom? - pregunto teniendo un mal presentimiento.
- el ser que poseyó el cuerpo de Scarlet lo ataco, esta inconsciente
cuando escucho aquello me siento terriblemente culpable, quizás si hubiera puesto mas atención me hubiera percatado de que algo andaba mal.
- ¿y Evan? - pregunto de pronto preocupada por mi amigo.
- vigilando a su padre y permaneciendo junto a su cuerpo.
Evaristus golpea el piso con el báculo que siempre lleva consigo y el cuerpo de Balthazar se eleva de inmediato.
- adelante - dice el
yo miro a mi abuela sin saber que hacer con exactitud.
- descuida querida - dice ella tomando mi mano - cierra los ojos y yo haré lo demás
- esta bien - respondo mientras extiendo las manos frente a Balthazar.
cierro los ojos y siento como mi abuela coloca una mano sobre mi hombro, mientras comienza a recitar palabras en un idioma que desconozco, lentamente siento como mis fuerzas comienza a dejarme, el cuerpo me pesa, y me siento cansada, muy, muy cansada.
- Ahora abre los ojos querida.
cuando los abro me quedo sin palabras.
Frente a nosotras se encuentra el cuerpo de Balthazar cubierto por una gruesa y desigual capa de algún tipo de cristal.
- Diamante - dice mi abuela como si supiera lo que pienso - mantendrá su cuerpo a salvo mientras vamos por su alma
- no te ofensas Amelia, pero no eres la adecuada para esta empresa - dice Evaristus mientras golpea nuevamente el piso con su baculo y el cuerpo de Balthazar desparece.
- espera - protesto de pronto
Él me mira y sonríe.
- descuida, yo lo cuidare.
yo asiento como muestra de aceptación, aunque de haber sabido, me hubiera gustado despedirme de Balthazar.
- si yo no soy la adecuada para esto dime ¿Quien lo es? - pregunta mi Abuela mientras se sostiene contra la pared, parece que la magia que ha usado la ha dejado agotada.
- Esta chica - dice Evaristus moviendo la cabeza en mi dirección. - junto con el chico de allá arriba.
yo lo miro confundida, el proceso de curación de Evan aun no termina, y ya no me queda tiempo.
- pero yo...
- te lo dije - comenta el de pronto con algo parecido a una sonrisa - tienes la fuerza y tienes el poder, es hora de que salgan a la superficie.
ESTÁS LEYENDO
La condena anticipada - El inicio de la destrucción. (CA 2) ¡¡TERMINADO!!
Viễn tưởngElizabeth finalmente ha dejado atrás aquella vida que tanto odiaba. Finalmente es normal, o todo lo normal posible para ser una bruja y la futura soberana de los hechiceros y brujas de este mundo. Sin embargo fuerzas oscuras una vez mas vuelven a...