Ayuda

98 11 0
                                    

el grupo de seres que tengo frente a mi me dejan mas preocupada que esperanzada. diversas especies mágicas están frente a mi, el grupo no va mas allá de 500, quizás menos pero todos se encuentran asustados, heridos y con sangre sobre su cuerpo.  Cuando me miran intentan sonreír, pero es claro que esperaban como su salvadora a alguien mas, a una persona mas preparada, alguien con mas experiencia no a una chica que acaba de dejar la pubertad.

- bienvenida seas, tu pueblo te espera - escucho que Vladimir dice justo antes de inclinarse frente a mi

Lo miro con sorpresa y la sorpresa solo crece cuando veo que todo el mundo ahí presente hace exactamente lo mismo. 

- yo...- no se que hacer, de pronto miro a mi alrededor - ¿Donde estamos?

todo a mi alrededor parece gris, sin vida, a lo lejos veo humo saliendo de todas direcciones, el aire se encuentra viciado y hay un silencio poco natural para ese lugar, no se parece a ningún lugar que yo recuerde. 

- intermundo - dice de pronto Vladimir - estamos en intermundo.

Miro a mi alrededor y me quedo devastada, ¿que ha sucedido aqui?

- El flujo de energía es lo que mantiene este lugar, si los seres mágicos son heridos o asesinados...

- el lugar se derrumba - digo mirando los escombros que veo a mi alrededor

Miro a la gente a mi alrededor, hay niños, hay ancianos pero casi ninguna persona joven.

- no es seguro estar aquí - digo mirando a Evan

- yo me encargare de ellos, tu enterate de todo

afirmo con la cabeza, mientras miro como mi abuela ayuda a Vladimir a sostenerse, la herida que tiene al costado parece mas seria de lo que pensaba.

- el estara bien - le pregunto a Evaristus

- no, las flechas recolectaras separan el alma del cuerpo en una persona viva, en nosotros destruyen el alma.

- ¿Un señor de la muerte puede morir?

- no, nosotros no morimos, nuestra alma simplemente desaparece

me quedo ah, pensando que es lo que puedo hacer, todo el mundo espera que lo ayude, pero yo no estoy segura de como poder hacerlo.

- ¿como puedo encontrar a Gisli?

- ha corrompido tanto su alma que es casi imposible seguirle el rastro, pero aun esta atado a nosotros

- ¿tu puedes ayudarme?

- con un poco de magia quizás lo podamos encontrar. - se acerca a mi - vamos

Caminamos hasta llegar a la casa donde la abuela  y yo nos alojamos cada vez que estamos en este lugar, en esta ocasión el lugar esta desolado,  caminamos por el pasillo mientras nuestros pasos hacen eco.

- cuantos han...

- no lo hagas - me pide Evaristus - hemos intentado ayudar pero es imposible

- ¿ayudar? - repito confundida -  ¿Como puede un dios de la muerte ayudar a salvar gente?

Evaristus parece  sonreir.

- una chica nos enseño un modo de prolongar su vida

Cuando dice eso yo abro los ojos con sorpresa

- Ayudamos a lo que pudimos otorgándoles tiempo y energía, pero hay otros que hubieran sufrido un tormento si seguían vivos.

Después de decir eso se queda de pie justo en la sala de reuniones, cuando entramos encuentro a Johan y Dimitri, están respirando de forma errática y cubiertos de sudor.

- pero que...

- salvar vidas tiene un precio - responde Evaristus

- tiempo y dolor - respondo mientras lo miro.

- pero ahora que tu estas aquí eso se termino- Dice al unisono Dimitri y Johan



La condena anticipada - El inicio de la destrucción. (CA 2) ¡¡TERMINADO!!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora