Antes de que pueda decir algo mas alguien aparece en el lugar.
- ¿Evaristus? - digo confundida
- ¿Amelia esta bien?
- no - de pronto lo miro confundida - ¿Como lo sabes?
- solo... lo sabemos - dice mirando a Amelia quien sigue inconsciente - ¿que ha sucedido?
- Algo le ha sucedido al aquelarre - digo creando un campo que proteja a mi abuela - ella es la líder así que...
- lo comprendo, lo mismo sucede con nosotros.
Miro a Evaristus confundida, no entiendo que hace aquí ni por que esta ta preocupada por mi abuela.
- esto no es bueno - dice mirando a mi abuela a Evan y por ultimo a mi - Lo siento pero debemos encerrarlos aquí
- ¿que? ¿de que hablas? - pregunto confundida
- La barrera que creo Amelia esta debilitada, esa ocupando una enorme cantidad de magia que llamara la atención, no podemos permitir que nadie te encuentre, debemos crear una barrera mas fuerte.
- por que están buscándome con tanto urgencia. ¿Que quieren de mi?
Evaristus me mira, por un momento creo que esta por decirme algo, pero no lo hace, simplemente cierra el puño y se aleja.
- ocupate del chico yo me encargare de la protección.
yo me quedo ahi y comienzo a caminar de un lado a otro intentando calmarme, necesito concentrarme, necesito concentrarme pero no puedo.
- ¿Elizabeth? - escucho decir a Balthazar.- ¿Te encuentras bien?
- no - digo sin dejar de moverme - hace un día yo solo era una chica, una chica que tenia poderes, un crecimiento acelerado, que era una bruja y ya, pero me acabo de enterar que no es así
Mientras lo digo no dejo de tocar mis mano.
- Soy una chica que fue atada a uno de los señores de la muerte y que se convirtió en un recolector de almas a pesar de no haber muerto, aparte de eso soy la próxima heredera y guía de brujas y hechiceros que quedan en el mundo y justo cuando todo esto regreso a mi mente alguien intento atacarme
Es claro que estoy sufriendo un ataque de pánico pero no puedo dejar de hablar ni moverme
- y quien nos ataco es el mismo que ataco a Evan, mi prometido. Un chico que creí que no me quería, que hacia todo esto del compromiso por deber pero no - digo mirando a Balthazar - me acabo de entrar que esta enamorado de mi y no me lo dijo a mi, ¡¡te lo dijo a ti!!
Balthazar no dice nada cuando lo señalo.
- Se lo dijo al chico del que me enamore cuando era recolectora, se lo dijo al chico que salve, un chico que no se supone que este aquí, por que lo ultimo que recuerdo es que dijo que no me quería.
Cuando digo eso Balthazar me mira sorprendido y yo me doy cuenta de lo que he dicho.
- lo ultimo que recuerdo de ti en mi vida pasada fue que no me querías.
- Elizabeth....
- Quiero hablar, quiero que me digas que sucedió y por que estas aquí, pero no puedo ahora, necesito salvar a Evan y necesito saber que esta pasando - digo mientras me acerco a Evan - no puedo distraerme con esto ni con nada.
- ¿quieres que me vaya?
- no - digo en cuanto termina de preguntarlo — no entiendo por que estas aquí, pero no quiero que te marches. No se si estas aqui por lastima, por agradecimiento o por cualquier otra cosa, pero me alegro de que estés aquí
Él se acerca pero yo doy un paso hacia atrás, no quiero que mi mente se confunda con visiones provenientes de su mente.
- Curaremos a Evan y cuando eso ocurra tu y yo podremos hablar.
- Esta bien. - dice el sonriendo.
- La barrera ha sido colocada - Anuncia Evaristus entrando en la habitación - ¿Puedes continuar con la sanación?
- si - digo mirando a Evan - y cuando termine descubriremos quien esta detrás de todo esto.
ESTÁS LEYENDO
La condena anticipada - El inicio de la destrucción. (CA 2) ¡¡TERMINADO!!
FantasyElizabeth finalmente ha dejado atrás aquella vida que tanto odiaba. Finalmente es normal, o todo lo normal posible para ser una bruja y la futura soberana de los hechiceros y brujas de este mundo. Sin embargo fuerzas oscuras una vez mas vuelven a...