Alba se encontraba bastante pasada de tragos, mezclar todo le había caído muy mal. Su cabeza daba mil quinientas vueltas que ya hasta se había recordado de un video gracioso y comenzó a reír sola, se pensaba que todo era un sueño, ya que no se esperaba ver a Natalia y mucho menos en esas condiciones. La mas alta sin embargo, se veía preocupada de más por la condición en la que iba la rubia.
- Con quien estas aquí?.- Pregunto lentamente con un tono de voz dulce.
- Con mis amigos.- Se sentía fatal, por la borrachera que llevaba encima y por habérsela encontrado así.
- Ven, te acompaño junto a ellos. Y me aseguro de que llegas bien, si?.
Alba no respondió, sujeto la mano que la chica le había ofrecido y salieron juntas del baño. Natalia caminaba por delante para hacerse paso entre la gente guiando a Alba hasta donde esta le había indicado que se encontraban sus amigos. En un momento Alba paró de golpe lo que también hizo que Natalia lo hiciese, esto preocupo bastante a la mas alta y se giro de inmediato para encontrar a Alba empapada de algún trago a punto de llorar.
- Oye, estas bien? Que ha pasado?.- Se acerco y le pregunto tomando su rostro para que la mirase.- Quien te ha echado encima eso?
- No.. no lo sé, ha pasado muy rápido.- Dio media vuelta buscando entre la gente hasta que se encontró con un chico, era alto cabello y ojos oscuros y tenia tatuajes en el brazo. Sonrió maliciosamente mirándola.- Ha sido el.- señalo y volvió la vista a Natalia
- Dios, no puedo creerlo. Lo ha hecho adrede, es un imbecil.- Alba no entendía a que iba todo aquello, no conocía a aquel chico.- Vamos guapa, te llevare junto a tus amigos.
- Le conoces?.- Pregunto antes de llegar junto a sus amigos.
- Eso no importa ahora.- Habían llegado hasta su grupo de amigos y Maria fue la primera en acercarse al ver a Alba.
- Ole, pero quién ha vuelto luego de una eternidad, haz encontrado un portal o que Alba.- Miro a Natalia de pies a cabeza para luego sonreírle.- Hola, soy Maria amiga de Alba.
- Hola Maria.- Se acerco para saludarla propiamente.- Natalia, un gusto.- Al escuchar ese nombre y verla nuevamente entendió quien era y lanzo una mirada picara a Alba.- Mira, he encontrado aquí a Alba un poco desorientada en el baño.
- Oye, yo estaba bien.- Natalia la miro con ternura negó con la cabeza en dirección a Maria, haciéndole entender que se encontraba mal.
- Bueno, pues muchas gracias por traerla sana y salva Natalia. Estoy segura de que el Furby no recordara mucho mañana.- Dijo riendo y causando que la chica también lo hiciera.
Natalia se despidió de Maria y al despedirse de Alba se acerco y le dejo un suave beso en la cabeza, deseándole una buena noche y que esperaba se encontrase mejor mañana. Comenzó a alejarse del grupo hasta que en un momento paró de seco y miro nuevamente hacia donde los chicos ya estaban picando a Alba y ella reía de lo que le estuvieran diciendo. Natalia la miro y sonrío, no sabia porqué pero le había hecho ilusión verla aunque de seguro mañana la chica no recordaría mucho. Entonces volvió a caminar dirigiéndose a él.
- Oye Mikel, que mierda ha sido eso?.- Señalo bastante molesta, haciendo referencia a lo que había sucedido anteriormente con Alba y la bebida.
- Que pasa muñeca?.- Se acerco a ella agarrándola de la cintura.- Tu amiguita tropezó conmigo y se volcó el vaso, debería cuidar mas por donde camina la próxima.- Lanzó con un tono de voz amenazador.
- Claro y yo soy idiota.- Sacó las manos de Mikel de su cintura con fuerza.- No te metas más en mi vida Mikel y no lo repetiré no te metas con mis amigos.
- Linda, me encanta cuando te pones así como una fiera.- Se acerco nuevamente quedando a centímetros de Natalia.- Me pone bastante.
- Adiós Mikel, espero no verte mas.- Se dio vuelta y camino directo a la salida, cuando estaba por salir alguien le estiro del brazo.
- Hola de nuevo.- Natalia se había llevado un susto por lo que sacudió su brazo tratando de liberarse.- Oh, lo siento mucho no quería.. digo, lo siento
- Oh Alba, perdona pensé que eras alguien mas.- Se acerco a la chica para sobarle el brazo para luego quedarse cerca de ella mirándola directo a los ojos.- Te duele?
- No, esta bien. - A pesar de esa confirmación, Natalia seguía acariciando su brazo con cariño.- Yo solo quería agradecerte por lo de hoy.
- No hay porqué ángel.- Y ahí estaba, la había llamado nuevamente así. Alba no podía dejar de mirarla, su mirada eran tan penetrante.- Ha sido bonito encontrarte
- Lo ha sido en efecto.- Ambas se quedaron mirando fijamente a la otra, perdiendo la noción del tiempo hasta que la música las volvió a la realidad.
- Me voy.- Le dejo otro beso en la cabeza y se marcho, dejando a Alba nuevamente con la misma sensación que temprano ese día.
Alba había vuelto con sus amigos, que la habían estado molestando por la chica que la había acompaña ya que por la cara de la rubia habían supuesto era la misma que había mencionado en el coche. Ella decidió pedir agua y unas patatas fritas para tratar de bajar el alcohol, mientras comía no podía evitar repetir todo en su cabeza. Seguía intrigada por el chico que le había lanzado el trago encima y la reacción de Natalia, no había entendido nada.
- Qué piensas Furby, esta bien buena la tal Natalia eh.- Mari rodó a alba con los brazos mientras tomaba algunas patatas y se las llevaba a la boca.
- Ha sido todo tan raro Mari, me parece irreal.- Mari reía, le hacia mucha gracia el estado de Alba que por lo general no tomaba y siempre estaba sobria en las fiestas.- De que te ríes tu.
- Que estas muy peda cariño, mejor nos vamos yendo.- Se levanto para avisar a sus amigos que ya debían irse.
- Oye Mari.- Alba la había atajado.
- Qué pasa?.- Se acerco Mari agachándose quedando así a la misma altura que Alba.
- Crees en el amor a primera vista?.- Sus ojos brillaban con una luz especial, su sonrisa era una obra de arte y su energía vibraba. A Maria le hizo ilusión verla así.
- Tal vez chiqui, quién sabe. Ven, vamos a descansar.
Nuevo capitulo!
He cambiado un poco el tipo de narración, que les parece? Espero que os este gustando la fin, tratare de subir un nuevo capitulo cada noche.
Gracias totales a quienes leen, comentan y dan fav.
ESTÁS LEYENDO
Lagun - Albalia
عاطفيةNatalia lo tenía todo, había nacido y crecido entre comodidades y lujos. Alva por su parte había tenido una infancia normal, había aprendido a sobrevivir a todo. Ambas se conocen por casualidad, la conexión es automática. Para Natalia sin...