NATALIA's POV
Natalia habia llegado a su condominio y estaba subiendo a su piso en el elevador cuando siente que suena su movil.
Marta: "Quiero que a la noche me cuentes si ha valido la pena la mancha de café en mi camisa favorita o si ha sido en vano, aun así te quiero. Marta xx"
- Era lo menos que merecias, ahora ve a tomar por culo Marta.
Natalia realmente se había cabreado con Marta por haberle mandado ese mensaje a Alba sin pedirle permiso siquiera. Ella ni siquiera hablaba así, si de por si estaba estrenada antes eso solo había sido una gota mas a su pequeño vaso.
- Bueno y ahora que mierda me pongo.
Llego a su piso y una vez dentro dejo su chaqueta en el armario de la entrada. Se dispuso a sacarse las botas cuando nuevamente sono su movil y ella bufo.
- Dios Marta déjame en paz por el amor de Dios.
Cuando lo desbloqueo y vio que era un mensaje de Alba, sonrío y se fue al sofá a sentarse.
"Pues que dices si comemos algo y después vemos lo que la noche nos tenga preparado?" "Y para tu información creo que el cine va mejor en la tercera cita"
- Vale entonces cenita y lo que fluya luego, suena bien.- Decia Natalia para si misma mirando a Lagun que acaba de llegar junto a ella.- Lagun, esta noche me pierdes de seguro.
Antes de comenzar a prepararse cogio el movil y se dispuso a responderle a Alba, esta vez ella con sus propias palabras.
Natalia: "Suena bien guapa, te parece bien encontramos en Calle de Regueros, 8 a las 21:00?" Y presiono enviar, para luego agregar "O prefieres que pase por ti y vamos juntas?"
Al mandar el primer mensaje se había arrepentido al segundo de enviarlo, pero ya estaba hecho.
ALBA's POV
Alba había comenzado a prepararse apenas envío el mensaje a Natalia, Maria estaba en su habitación tratando de hacerle un outfit para esa noche pero le estaba yendo para el culo.
- Mierda Alba, tu closet es mas viejo que mi madre.- Metio la cabeza entre las cortinas del baño.
- Mariiiii deja de entrar así.- Se tapo toda al escuchar a la rubia y ver que la estaba mirando.
- Mira Alba, tia.- Saco su cabeza pero siguió hablando.- No hay cosa alguna allí que no haya visto ya antes.
- Caaallate.- Alba estaba roja como un tomate
- A lo que iba es que tu necesitas actualizar tu closet guapa.
- A mi me gusta mi ropa Maria, déjame en paz
- Pues no digo que no te guste pero tienes que actualizarla, y ahora si quieres follar mas aun.- Alba salió de la ducha envuelta en su toalla y la miro.
- Por que vivimos juntas, me lo recuerdas?.- Comenzo a secarse el cabello con otra toalla
- Porque soy genial y vivir sola seria una agonía constante para ti cuando me tienes a mi aquí dispuesta a regalarte nuevas bragas porque esas que vi allí eran paracaídas
- DIOSMIO MARIA VETE!.- Alba se descojono al escuchar que su amiga había estado husmeando entre su ropa interior.- VAMOS VETE.- Y así empujo a la chica hasta la puerta
- Ay Albi, te has avergonzado? No tienes porque de verdad.- Su amiga reia y seguía picándola, era su actividad favorita.- Ya cuando pasas los 20 buscas comodidad
- Eres de lo peor, te odio.- Termino de decir y cerro la puerta detrás de su amiga
- ME QUIERESSS ALBI.- Grito del otro lado.
- Por que no me he mudado aun, Dios santo que es una pesada.
Termino de secarse el pelo con la toalla y se cepillo los dientes, cuando le llego un mensaje y rápidamente desbloqueo su celular para ver quien era.
Natalia: "Suena bien guapa, te parece bien encontramos en Calle de Regueros, 8 a las 21:00?" Y presiono enviar, para luego agregar "O prefieres que pase por ti y vamos juntas?"
Alba leyó el mensaje y luego se quedo pensando, podía ir directo al lugar que le había citado la morena pero al mismo tiempo si esta pasaba por ella la vería antes. Y de verdad tenia altas ganas de verla.
Alba: "Te espero, Nat".- Escribio y adjunto su ubicación dandole entender que quería que pasase a buscarla.
A los segundos volvió a sonar
Natalia: Perfecto Angel, paso por ti a las 20:30. Espero con ansias verte"
Alba estaba demasiado nerviosa, queria que las ocho y media llegase ya, comenzó a maquillarse para perder un poco mas de tiempo dado que eran las seis de la tarde recién y ella era bastante rápida al prepararse. Al terminar salió del baño super feliz y se fue a la habitación donde estaba Maria con cara de desconcierto total mirando toda la ropa esparcida por toda la habitación.
- Pero que mierda.- Dijo Alba al entrar y ver la situación
- Pienso lo mismo. Maria buscaba algo entre toda la ropa.- No se porque tienes tanta ropa que no usas.
- Maria vas a recoger toda esta ropa después.- La señalo un poco molesta.
- Lo que digas cari
- Entonces que es lo que has preparado para mi
- Bueno he aqui opciones, elige tu cual te hace sentir mejor
Por toda la habitación habían outfit que Maria había hecho mientras Alba estaba en el baño. Al final Alba acabo escogiendo un overol negro con un top rojo y zapatos del mismo tono, Maria la había obligado a usar unas bragas y sujetador suyos de color rojo en caso de que algo sustancial se de. Alba se había rehusado basante hasta cansarse y terminar aceptando.
ESTÁS LEYENDO
Lagun - Albalia
RomanceNatalia lo tenía todo, había nacido y crecido entre comodidades y lujos. Alva por su parte había tenido una infancia normal, había aprendido a sobrevivir a todo. Ambas se conocen por casualidad, la conexión es automática. Para Natalia sin...