Natalia fijo sus ojos en dirección de donde provenía la voz, primero pensó que ya su mente estaba divagando pero al visualizar a Alba sentada en una de las mesas del centro junto a su amiga, la cual había conocido la noche anterior no pudo evitar sonreír.
Y es que no podia creérselo. Aquella era su cafetería favorita, iba casi todos los días religiosamente cuando paseaba a Lagun y jamas la había visto ahí, ni una sola vez. Se quedo perdida en sus pensamientos que no escucho que la camarera ya le llamaba para recoger su café.
- Oh, disculpa Marta.- Dijo con una sonrisa de disculpa, cogiendo su vaso.
- No es nada Nat.- Sonrío volteandose para preparar otro pedido
- Oye Marta.- Natalia dijo a lo bajo, y esta se volvió
- Si? Mierda! Se me ha olvidado de endulzarlo nuevamente?.- Dijo con voz graciosa, ya que al comienzo le pasaba de seguido.
- Nono, que el café esta buenísimo. Te quería nada mas preguntar algo.
- Anda, dispara chica.- Marta se acerco mas a la barra para escucharla mejor.
- Vale, aquí entre tu y yo.- Dijo susurrando a lo que Marta rio.- Aquella chica rubia, es la primera vez que viene no?.
- A ver, a ver.- Marta comenzó a buscarla con la mirada, Natalia pudo notar que no la ubicaba entonces volvió a hablar.
- La rubia pequeña con la chaqueta azul y el pelo recogido en media cola.- Dijo con desdén y Marta la miro con una mueca graciosa. Le hacia mucha gracia la escena.
- Pues es la primera vez que le veo.- Se acerco mas a Natalia.- Te gusta eh.- Dijo picara y Natalia se volvió un tomate en un segundo.- Le pido el numero si quieres.
- No! Que dices!.- Solto un gritito y comenzó a reír también.
Natalia se quedo unos minutos mas mirándola, pensando si debia acercarse o no. Y es que ganas tenia de sobra pero debía hacerlo?
A unos metros Alba y Maria terminaban de desayunar entre risas. Maria había estado molestando a la más pequeña sobre su borrachera la noche anterior, cosa que no le hacia mucha gracia a la rubia y eso causaba gracia de más en Maria. Era un agarre y aloje constante entre ambas chicas. Sin embargo Maria aun no le había mencionado nada sobre Natalia a la chica que tampoco podía recordar lo sucedido.
- Iré un rato al baño, pide la cuenta para ir yendo. Esta bien?.- Dijo Maria mientras se levantaba.
- Vale, pido unos muffins de naranja para llevar quieres uno?.- Grito Alba a la chica que ya estaba un poco lejos y esta le dio a entender que si.
Se dispuso a pedir la cuenta mientras esperaba a su amiga, escucho un ladrido dentro de la cafetería y se volteo a ver. Vio un Golden sentado en la entrada y le recordó a la morena, y que no le había pedido su numero ni nada. Volvió la vista a su móvil y comenzó a deslizar la pantalla en un intento de matar el tiempo.
Natalia había visto como la amiga de Alba iba al baño por lo que en un momento de espontaneidad decidió actuar.
- Marta Marta!.- Dijo nuevamente acercándose a la barra.- Que te ha pedido la cuenta no?
- Si y unos muffins para llevar.- Dijo Marta emocionada por su cliente estrella.- Que le hacemos dime dime.
- Pues no se, a ver ponle uno de chocolate también y le ponemos mi numero en un papel que dices?.- Estaba emocionada y parecía una criatura, el plano era bastante tierno.- O es muy loco?
ESTÁS LEYENDO
Lagun - Albalia
RomanceNatalia lo tenía todo, había nacido y crecido entre comodidades y lujos. Alva por su parte había tenido una infancia normal, había aprendido a sobrevivir a todo. Ambas se conocen por casualidad, la conexión es automática. Para Natalia sin...