Capitulo XXI.Segunda Cita. Pt2

2.6K 90 11
                                    

NATALIA's POV

- Lo siento por no dejarte pasar a mi casa hace unas horas.- Dijo Alba sin dejar de caminar hacia el interior de la cafetería y nuevamente volvió a mi cabeza de golpe lo de anoche, no pude evitar suspirar tratando de digerirlo.- Estaba cabreada contigo.- Claro que lo estabas, como no estarlo si me comporte como una gilipollas.

- Ya Alba, yo ent.- Comencé una nueva disculpas pero pare de sopetón al ver como se detuvo y dio media vuelta, la mire confundida pero antes de cuestionarla sentí sus manos detrás de mi nuca metiéndolas entre el pelo y como se acerco en cuestión de microsegundos, y fue cuando sus labios se rozaron con los míos que sentí que iba a desvanecerme al acto. Yo no correspondi de la sorpresa pero aun asi ella no se alejo, sus labios eran suaves y la forma en la que cogia mi labio inferior para besarme con tanto cariño y seguridad hizo que todas mis barreras cayeran al suelo. Reaccione antes de que se alejara y la abrace acercándola mas a mi cuerpo, sintiendo su aroma contaminándome por completo para luego subir una mano hasta su rostro, aun en el beso sostuve su mandíbula y le acaricie suavemente el moflete al momento de alejar mi rostro del suyo, aun con los ojos cerrados sonreí y al abrirlos pude visualizar la imagen mas bonita del mundo, ella me miraba con ambos ojos abiertos y es que sus ojos eran las dos esferas mas hermosas que en mi vida había visto.- Que te parece mañana?

- Mañana?.- Esta vez sus ojos estaban entrecerrados y en su frente aparecía una linea, demostrando su confusión yo solo reí bajito y continue.

- Te parece buena fecha para la boda?- Dije sin dejar de sonreír, aun acariciando su rostro y ella no pudo evitar reír ante mi broma.- Digo cariño, con ese beso automáticamente me tienes proponiéndote matrimonio.

- Que tonta eres Nat.- Se abrazo a mi nuevamente descansando su cabeza en mi pecho yo por defecto la envolví en mis brazos, me sentía extremadamente feliz.- Nos vamos?

- Claro.- Dije y por acto reflejo entrelace nuestras manos para seguir caminando hacia la salida.

Todo estaba siendo tan random, cuando salí de casa esta mañana daba por sentado que Alba no querría verme nunca mas en su vida, que me mandaría a volar tan solo abriese la puerta y me viera ahi pero eso tan solo me ha dejado ver que esta chica es mucho mas increíble de lo que pensaba y que no la conozco ni un poco, y es que ahora lo único que quiero es eso, conocerla mas.

- Hola NatiNat.- Escuche la voz de Marta cuando entramos nuevamente al interior de la cafetería.- Nos ha salido bien la jugada huh?.- La fulmine con la mirada al escuchar lo ultimo, era una idiota.

- Paso de ti hoy Marta.- Dije de mala forma negando con la cabeza pero lo único que recibí como respuesta fue una carcajada por parte de mi amiga

- Ya luego me lo agradeces cariño.- Grito antes de que abriera la puerta para dejar pasar a Alba primero.

- De que hablaba?.- Alba se abrazo a mi brazo mientras caminábamos hacia el coche.

- Oh nada, tu siempre ignorala.- Meti la mano en el bolsillo de mi jean para sacar la llave.- Es una idiota siempre

- Que va.- Me soltó cuando llegamos al coche y yo solo le sonreí.- Tiene pinta de ser muy maja.- Me miro sonriendo y me acerce dejándole un pequeño pico en los labios para luego abrirle la puerta del coche.- Gracias.- Dijo tímidamente entrando.

Maldita Marta y Miki, ya luego les daría el reproche de sus vidas y es que aunque ahora los este odiando ya que por culpa suya paso lo que paso anoche de alguna manera también gracias a ellos estamos ahora donde estamos, no voy a decir que lo agradezco porque la verdad no lo hago, hubiese preferido hacer las cosas a mis tiempos sin embargo ya estamos aquí.

Lagun - AlbaliaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora