POV PERCY:
Lunes otra vez...
Hoy no tenía clase en Wickery así que me pasé todo el día en Back to Basics.
************
Se acercaba ya la hora en la que debía volver a mi casa cuando decidí acercarme a Will y poner por fin mi plan en marcha.
-Emm ¿Will? ¿Podemos... Podemos hablar un momento?—Dije después de llamar a la puerta de su despacho y abrir unos centímetros.
-Pasa, Percy...—Abrí la puerta del todo, justo en ese momento Will apartó una pila de papeles a una esquina de la mesa y guardó un boli. Era la primera vez que le veía hacer algo serio desde que trabajaba aquí.
-Dime
Me senté corriendo en la silla para que no pudiera echarme sin yo agarrarme a nada—Necesito desesperadamente que me ayudes, Will.
Will frunció el ceño cuando se dio cuenta de por dónde iba la conversación—Ya te he dicho que no pienso ayudarte. Si quieres seguir intentándolo, es tu problema.
-Will, por favor, necesito que me perdone, y cuando lo haga, ella decidirá si quiere darme otra oportunidad, pero ahora mismo está cegada por el odio que me guarda.
Will suspiró
-Solo ayúdame a que me perdone
-Te voy a dar un consejo, si esto no funciona, nada que se te ocurra lo hará.
Se tomó unos segundos para repasar lo que iba a decirme, debía ser una larga historia...
-Hace un año y medio, cuando se me presentó la oportunidad de ponerle un nombre a mi tienda pensé que no podía ser algo banal, algo que simplemente estuviera relacionado con la música. Pensé que yo estaba relacionado con la música, así que el nombre debía ser algo que formaba parte de mí, de mi ambiente. Eso me llevó a pensar en las personas que había a mi alrededor. A pesar de que amo a mi esposo Nico, quién ha estado toda una vida conmigo, y la persona por la que debía nombrar mi empresa es Annabeth. En ese momento, Annabeth estaba más centrada que nunca en acabar sus estudios y hacerse profesora porque estaba picada conmigo por el hecho de que yo empezara a trabajar antes que ella—Will soltó una risita—Y a pesar de que apenas salía de su cuarto, y apenas soltaba sus libros, me recordó más que nunca a mis primeros recuerdos suyos, cuando todavía no había descubierto la música y lo que más le gustaba era la lectura. A pesar de ser su mejor amigo, me sustituía sin pensarlo por un buen libro, y verla estudiando su último año de carrera me recordó tanto a esa época que me hizo darme cuenta de una cosa. A pesar de que los gustos cambien, la forma de ser cambie, el ambiente cambie, una persona es lo que es, desde que nace hasta que muere. Lo que te quiero decir con esta historia es: Uno, Annabeth Chase siempre mantendrá su pasión por los libros, si quieres hacerle un regalo, ya sabes qué comprar, y dos, te recomiendo que pienses en lo que pensaste cuando os conocisteis, si todavía queda algo del Percy de hace siete años, no debes intentar, debes conseguir reconectar con él, debes volver al inicio de todo, Back to Basics. También puedes ponerte de música motivadora de fondo el álbum de Christina Aguilera, o el clip de Youtube de "Back to Basics" de Pitch Perfect 2, que es una pasada musicalmente, lo dejo a tu elección...
Will me dijo las palabras más sensatas que me habían dicho nunca. Todo menos el final, que me confundió un poco... Pero eso no importa, lo que importa es que Will me despejó la mente y me dejó claro lo que debía hacer.
La mañana del martes me desperté dos horas antes de lo normal para preparar mi plan.
Ese mismo día, unas horas más tarde, justo antes de empezar Música Instrumental, me acerqué a Annabeth.
-¿Qué quieres Percy?
-Este viernes, a las nueve en la plaza Wickery.
-¿De verdad piensas que me apetecería tener una cita contigo?
-No es una cita, tengo que decirte algo importante, extremadamente importante...
-Me lo puedes decir ahora, si es tan importante.
-Justo porque es tan importante, no te lo puedo contar ahora. Lo siento. El viernes a las nueve en la plaza Wickery—Me fui a clase antes de que Annie pudiera decirme algo.
************
La clase terminó y todos empezaron a salir de Wickery para irse a sus casas. Vi a Annabeth salir rápidamente y decidí seguirla para recordarle lo del viernes.
Acabábamos de cruzar las puertas de Wickery cuando Cedric y Meghan se posicionaron delante de nosotros. Sus caras estaban entre la vergüenza absoluta y la risa.
-¿Qué pasa?—Dijo Annabeth en un tono súper agradable que no estaba usando conmigo unos segundos antes.
Hubo un silencio en el que se miraron entre ellos como diciendo "Dilo tú. No, dilo tú..."
Finalmente, Meghan dijo:
-Estoo... ¿Sois novios?
-¿¡QUÉÉ!? ¡N...—Annabeth reaccionó antes pero yo dije la verdad:
-¡SÍ!
-¡NO!—Rebatió ella. Después de que Cedric y Meghan se fueran corriendo, Annabeth se volvió hacia mí.
-¿SE PUEDE SABER POR QUÉ LES HAS DICHO QUE SOMOS NOVIOS?
-¿Es que uno ya no puede soñar?—Annabeth se puso completamente roja. Tal vez de rabia, tal vez de vergüenza, seguramente un poco de cada... Antes de agredirme prefirió marcharse.
-¡Y vas listo si crees que acudiré a tu estúpida cita!—Dijo sin dejar de caminar ni mirar hacia delante.
-No es una cita ¡Y vendrás!
ESTÁS LEYENDO
Escuela Wickery 2 "Back to Basics" [Percy Jackson AU] (COMPLETA)
Fanfiction~SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA "ESCUELA WICKERY PARA TALENTOS", DISPONIBLE EN MI PERFIL~ Han pasado siete largos años desde que nuestros protagonistas estaban en sus días de escuela, de Escuela Wickery, nada menos. Annabeth, a sus 24 años acaba de em...