9- Levanto una piedra y me salen cuatro acosadores

649 71 17
                                    


El jueves me desperté por la mañana. Tranquilamente, sin ninguna preocupación. La noche anterior me había dormido con música y la diferencia se nota.

Me reuní con Will y vimos cómo Nico se montaba en su moto como cada mañana. Después de eso, como cada mañana, nos dirigimos a mi coche para ir a Wickery.

Y no me sorprendió lo que vi. En realidad mi cerebro me dijo "Bueno, ya tardaban en venir las cosas extrañas. Atraes a las cosas extrañas, chica"

-Ya lo sé hombre—Dije en voz alta. Will hizo el amago de preguntarme de qué hablaba pero no consiguió despegar la vista de mi coche.

Antes de que me llaméis guarra, he de decir que mi coche estaba ligeramente sucio, no demasiado, pues como todos, pero en ese momento no lo reconocí. Will y yo nos acercamos lentamente al reluciente coche que a simple vista parecía tener unos minutos de vida.

Will se inclinó un poco sobre el techo del coche y se tocó un grano diminuto.

-Solo te voy a decir una cosa, Annabeth—Dijo—Esta mañana me he mirado en el espejo y no he visto este grano.

Pero no solo estaba limpio y reluciente, había un gran lazo rojo envolviéndolo, y sobre el capó había un aún más grande ramo de tulipanes blancos, y una tarjeta.

"Acabo de volver a la ciudad, Annie, cuando llegué era muy tarde y ya te habías comprado un coche nuevo, pero al verlo tan sucio pensé que tú solo te merecías lo mejor. Un poco de chapa y pintura ¡Y como nuevo! Desde luego, las mejores cinco horas de mi vida. Te quiero, J.Bmn"

Oh ¿Se me ha olvidado comentarlo? Según Will soy tan irresistible que tengo un admirador secreto. Según Nico, hay un tipo al que se le va la olla que está colado por mí. Elige la opción que quieras, el mensaje es el mismo.

Desde hace un par de años, de vez en cuando, recibo regalos extravagantes como un acuario de peces Koi que tuve que regalar a un Zoo, o una invitación a un paseo en helicóptero. Al principio me asustaba que fuera alguien peligroso, hasta que, una noche, apareció Joseph Brandomn con un grupo de violinistas frente a mi casa para cantarme una serenata.

Joseph Brandomn, el, y perdón por las palabras, el puto adolescente más rico del continente.
Bueno, él mismo se autodenomina "Adolescente", cuando debe rondar mi edad...

-El señor Brandomn ha vuelto ¿eh?—Dijo Will sonriendo hacia mí.

-Una palabra más y vas a Wickery andando.

-Perdone usted...—Quitamos rápidamente el lazo y los regalos y nos pusimos en marcha hacia Wickery. Afortunadamente ese día no tenía clase con Percy, no podría aguantar a dos acosadores el mismo día sin arrancarle la cabeza a uno de ellos.

Las dos primeras horas solo estuve de apoyo para Rachel, así que cuando llegó la clase de Canto Principal estaba bastante relajada.

*******************

Cuando la clase terminó, y mientras recogía mis cosas, Cedric y Meghan Se acercaron a mí.

-Hoy no hemos visto a Percy ¿Podrías darle esto de nuestra parte, por favor?—Meghan me tendió un pendrive azul. El pendrive que Percy les había dado el día anterior.

-¿Qué hay dentro?

-Canciones—Dijo Cedric rápidamente
—Salís Percy, Will Solace y tú cantando, según pone en la carpeta son vídeos de hace unos siete años.

"Siete años"

-No sabemos cómo llegó el pendrive de Percy a la funda de mi guitarra, pero nos alegramos...

Escuela Wickery 2 "Back to Basics" [Percy Jackson AU] (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora