"Un salto al vacío
Algo parecido a amar
Yo, más yo que nunca
La más pura honestidad
La sonrisa amplia, un golpe en el corazón
Crecen enormes alas
No existe el miedo, ya no hay dolor
Vibra fuerte en el pecho
Mi aire, el agua, el sueño, el pan"
Mereció la pena no dormir.
¿Cómo dormir si tenía todo esto metido en la cabeza? No pude descansar hasta que saqué todo y le di forma.
No la terminé el viernes, pero sí el sábado muy temprano.
Llegué a casa y desperté a Will y a Nico. Habían sido los primeros en irse, mientras que Percy se quedó un rato más. Pero no conseguí nada significativo hasta que me quedé sola.
-Chicos... Chicos... Ya la tengo...—Will, rebozándose por la cama me miró extrañado.
-¿Que ya tienes qué?
-La canción...—¿Se le puede quitar el sueño a una persona tan rápido? Will saltó de la cama y me abrazó.
-¡Justo a tiempo!
-¿Justo a tiempo de qué?
-Papá quería que compusiera una canción y la cantara en Wickery, para enseñarle a los alumnos una canción compuesta por un profesional en poco tiempo. Tengo algo, pero es una mierdecilla comparado con lo que habrás hecho tú.
-¿Qué dices? ¿Cantarla delante de todo Wickery? ¿Tu eres tonto?
-Si seguro que es impresionante
-Pero no para cantarla delante d-
-¡No te menosprecies, por favor te lo pido ¿eh?!
POV WILL:
Annabeth se fue a su casa y se sentó en la cama a repasar su canción.
-Cariño...—Miré a Nico—Sé que estás seguro de que la canción de Annabeth es mucho mejor que la tuya... Pero más que nada lo has hecho porque te morirías de vergüenza si te hacen cantar delante de tanta gente ¿No?—Yo sonreí
-Bueno, confío en Annie más que en mí, y si tengo la oportunidad de librarme de cantar delante de Wickery... Mejor que mejor.
-Serás mala persona...—Dijo Nico riéndose.
*****************
POV ANNABETH:
-Ehh, Will—Me levanté de la cama y me asomé por la ventana. Will y Nico me miraron como si les hubiera pillado hablando de algo. Dejé pasar ese detalle-¿Entonces cuándo es eso de la canción?
-Le voy a mandar un mensaje a mi padre con el cambio, sería durante todo el lunes, aunque en principio era una sorpresa.
-¿Durante todo el lunes?
-Sí, resulta que van a venir algunos cantantes famosos. También llevo un tiempo intentando convencer a Percy, pero siempre dice que no. A lo mejor cuando sepa que tú también cantas, cambia de opinión.
Volví a mi casa y seguí practicando la canción.
Un rato después, escuché que mi teléfono sonaba y dejé la guitarra a un lado.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Wickery 2 "Back to Basics" [Percy Jackson AU] (COMPLETA)
Fanfiction~SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA "ESCUELA WICKERY PARA TALENTOS", DISPONIBLE EN MI PERFIL~ Han pasado siete largos años desde que nuestros protagonistas estaban en sus días de escuela, de Escuela Wickery, nada menos. Annabeth, a sus 24 años acaba de em...