El martes fue día libre para los alumnos, mientras los profesores preparábamos el evento del miércoles, el de arte.
Cuando Will y yo llegamos a casa, para la hora de comer, Nico seguía trabajando, así que Will entró en mi cuarto.
POV WILL:
Cuando entré en la habitación de Annie, la vi ahí tirada en su cama, bocabajo y pensé "Percy ha hecho algo". De hecho, Annabeth no me había hablado en todo el trayecto desde Wickery.
Conocía de antemano la fuerza y la rapidez de Annabeth así que antes de acercarme, aparté de su alrededor todos los aparatos que pudieran ser usados como armas arrojadizas.
Después me acerqué lentamente y le toqué el brazo con un dedo.
Como no me hizo ni caso, la llamé con más fuerza.
-Ay—Annabeth seguía sin moverse, pero al menos supe que no estaba muerta.
-¿Ha pasado algo... De lo que podamos hablar para que te sientas mejor?
-No ¿Qué dices?
-Estás triste—Ella no me lo negó—Y es por Percy segurísimo.
-No me ha hecho nada...
-Al menos intencionadamente...—Terminé su frase
-Exacto.
POV ANNABETH:
-¿Qué hacemos con esto, Annie?—Dijo Will, dejándose caer agotado en mi cama. La verdad es que él sentía mis líos amorosos casi tanto como yo.
-Vamos a ver—Dijo Will—Tienes que pensar si merece la pena perdonarle.
-No estás aquí para hacerme pensar William. Esa es la pregunta que me estaba haciendo, lo que necesito es una respuesta.
-Pues yo no puedo dártela, amiga...—Volví a hundir la cara en la cama.
***************
Jueves, 14:02 p.m.
POV NICO:
Rezaba a todos los santos y los ángeles existentes para que Will y Annabeth no llegaran todavía.
Apolo me había encomendado la tarea de dibujar la gran pancarta que adornaría Wickery el viernes.
Y OJO, no es que me diera vergüenza que la vieran.
Qué va.
Pero... Si no sabían que la había hecho yo, pues mejor.
Me gusta dejar mis dibujos en el anonimato.
"Highway to Hell" de AC/DC acabó y mi cuarto se quedó en silencio unos segundos mientras le daba las últimas pinceladas a mi pancarta para el evento de Teatro.
En el momento en el que "Should I Stay or Should I Go" de The Clash empezó a sonar, la puerta de entrada se abrió.
Me levanté tranquilamente, y, calmada y pausadamente recogí todo el material y guardé la pancarta.
Mentira, lo hice tan rápido todo que casi arruino el dibujo.
Escondí la pancarta en una bolsa que le llevaría más tarde a Apolo y guardé todas las posibles pruebas.
Justo entonces llegó Will.
Se puso a bailotear con "Back in Black" de AC/DC, que había empezado a sonar de mi reproductor.
Annabeth apareció en su cuarto. Dejó sus cosas y cruzó la ventana.
-¿Te ha dado otra vez por el Rock, Nico?—Preguntó Annabeth.
-Me la pongo para relajarme—Contesté de manera sistemática y poco creíble. Hasta mi propio ser me miraba raro por esa excusa.
-¿Te pones Back in Black para relajarte?—Dijo Will con una sonrisa escéptica—Chico, quién tuviera tus nervios de acero porque madre mía...
POV ANNABETH:
Una canción empezó a sonar a lo lejos.
Vi a Will cruzar a mi cuarto corriendo y rebuscar en mi abrigo hasta sacar mi teléfono.
Entonces la música sonó mucho más alta.
-¡Mierda!—Corrí hasta él y le arrebaté mi teléfono. Me lo puse en la oreja sin mirar quién me llamaba.
-¿Hola?
-Hola ¿Habló con Annabeth Chase?
-Emm... Sí ¿Quién es?
POV WILL:
No se oía un pijo de la conversación, pero muy mala no podía ser, porque tanto los ojos como la boca de Annabeth se fueron agrandando poco a poco a medida que la persona misteriosa le hablaba.
Dio las gracias cinco veces seguidas y colgó mirando a un punto fijo. Para ese momento, Nico también se había acercado, víctima de la curiosidad.
-¿Y bien?
-Me... Me han... Invitado... A los MTV de Londres de este domingo...—Dijo Annabeth—No sé si morirme de alegría o de asco.
-¿Pero te han invitado para que cantes?—Pregunté.
-No, me han invitado para que instale los focos, William.
-Qué raro ¿No? Desde cuándo instalas f-
-Lo dice de broma, la han invitado para que cante, Will...—Me susurró Nico
-Ah...—Annabeth guardó su teléfono otra vez en el bolsillo de su abrigo, no muy delicadamente, y bajó las escaleras de su casa hacia el piso inferior.
Nosotros obviamente la seguimos.
Nico se adelantó corriendo y se acercó al frigorífico de Annabeth, diciendo "Voy a hacer la cena para los tres"
Así que Annabeth y yo nos sentamos en la mesa de la cocina.
Annabeth enterró la cara en las manos.
-De todos los sitios del mundo tenía que ser Londres...
-Pero es una oportunidad enorme, no puedes faltar
-Ya lo sé... Además, en algún momento tengo que superar esto...
-Bien dicho—Dijo Nico, que traía tostadas con huevos fritos.
-Ya está. Voy a ir a los MTVs de Londres y voy a cantar allí. Mañana mismo me meto en un avión.
-¡Bien dicho!—Dije
ESTÁS LEYENDO
Escuela Wickery 2 "Back to Basics" [Percy Jackson AU] (COMPLETA)
Fanfic~SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA "ESCUELA WICKERY PARA TALENTOS", DISPONIBLE EN MI PERFIL~ Han pasado siete largos años desde que nuestros protagonistas estaban en sus días de escuela, de Escuela Wickery, nada menos. Annabeth, a sus 24 años acaba de em...