-¡MAAAR!—Nico tuvo que sujetar los brazos de Percy para que no se quitará el cinturón y saltara por la ventana. En la radio empezó a sonar George Ezra, así Will y Nico no se pelearían más.
A lo lejos vimos aparecer un edificio de ladrillo blanco, con ventanas azules y tejados rojos, y Will dijo que era nuestro hotel.
-Will ha sido el encargado de elegir nuestro hotel y resulta que nuestro hotel está ambientado en el de Mamma Mia... ¿Coincidencia? No lo creo—Dijo Nico.
-Elige hotel tú la próxima vez y nos llevas a uno ambientado en los Jonas Brothers...—Dijo Will.
-¡NO SE PELEEN AMIGOSS!—Chilló Percy repeinándose el pelo al más puro estilo Valdez. Aparqué el coche unos minutos más tarde, cuando el reloj de mi muñeca marcaba las 22:36.
-¡Aire puro!—Dijo Percy al salir del coche.
-Tenemos una hora y media para dejar todo en el hotel, ducharnos, cambiarnos y estar en la playa para celebrar el cumpleaños de la mejor profesora de todo Wickery.
Y así fue cómo a las 23:57 del 11 de Julio, a tres minutos de ser oficialmente mi cumpleaños número 25, Nico estaba soplando sobre unos palos de madera quemados para avivar las llamas de la que sería la fogata que nos alumbraría durante toda una madrugada repleta de música.
-¡10..! ¡9..! ¡8...!—Chillaban Nico, Will y Percy haciendo la cuenta atrás para medianoche—¡3...! ¡2...! ¡1...! ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!— El primero en abrazarme fue Will, que casi me tira a la arena. Después Nico dio un salto y enrrolló las piernas en mi tronco mientras me abrazaba. Las ventajas de ser bajito, supongo, pero como se suele decir, lo mejor para el final, Percy se acercó a mí y me besó hasta que los dos nos quedamos sin aire para respirar, y después me levantó para correr hacia el agua.
**************
Cerca de la una de la mañana, los cuatro ya estábamos relativamente secos, después de un rato frente a la hoguera, habíamos sacado algunos instrumentos y ya estábamos cantando.
Y cantamos absolutamente de todo. Desde la cadena de canciones de nuestra adolescencia más larga de mi vida, contando con Kesha, Beyoncé, Rihanna, Katy Perry... Hasta un momento bien entrada la madrugada en el que Will tuvo la valentía suficiente como para quitarse la camiseta y ponerse a cantar "God's Plan" de Drake sin ningún filtro de sonido a pesar de estar relativamente cerca del hotel.
POV WILL:
-Uff... Uff... Qué cansancio—Dije volviendo a ponerme la camiseta mientras me sentaba al lado de Nico.
-Will—Me susurró mi ESPOSO para que ni Annabeth ni Percy nos oyeran.
-¿Qué?
-Me parece que es un buen momento para terminar el álbum, aunque se lo vayamos a dar mañana—Dijo Nico, y yo asentí conforme con la idea. Saqué mi teléfono del bolsillo de mi pantalón y miré la escena que tenía delante.
*Flash*-Ala, ya está—Dije
-Ya tenemos el álbum terminado, chócala Willy
-No me llames Willy, "Nicky"—Dije chocándole los cinco—No tengo muy claro por qué... Pero creo que acabo de tener un déjà vu...—Nico y yo nos miramos—Da igual—Llevamos nuestra vista a la foto de mi teléfono, la foto que acababa de sacarles a Annabeth y a Percy sin que se dieran cuenta.
Esta foto:
*************
POV ANNABETH:
Llegamos al hotel alrededor de las siete de la mañana, nuestro plan era darnos una ducha para refrescarnos del agua salada, vestirnos e ir a una cafetería a pie de playa que vimos de camino al hotel, donde Will, Nico y Percy me darían ese famoso regalo del que estuvieron las 19 horas de avión hablando.
-En realidad ya sabes lo que es... Te lo dije hace meses—Dijo Will mientras nos sentábamos en una mesa al aire libre.
-¿Cómo? No, Will, no me has dicho nada.
-Créeme que si, en cuanto lo veas lo recordarás. Feliz cumpleaños—Me extendió una bolsa negra.
De la bolsa saqué una caja recubierta de papel negro, cuando abrí la caja y me encontré más papel miré por un segundo a Will, pensando que me estaba gastando una broma.
-¡Sigue!—Dijo riéndose. Y cuando aparté el papel un recuerdo vino a mi mente como un relámpago...
"-No puedes asegurar eso, los bebés no tienen memoria ¿Se lo has preguntado a tu padre?—Dije
-Algo mejor que eso, tengo fotos. Pero las estaba reservando para hacerte un álbum por tu cumpleaños así que haz como que no has oído eso.
-Aw Will...
-Sis...
-Bro...
-¡CHICOS!—Gritó Nico—Nos estamos desviando del tema..."
-Will....—Abrí el álbum y me encontré la primera foto que Will y yo tenemos juntos. Nuestras cunas estaban una al lado de otra. Yo, al ser unos meses mayor que Will, ya era capaz de ponerme de pie y estaba intentando escalar por mi cuna para llegar a la suya, de hecho tenía uno de sus pies agarrados mientras él se reía.
Después de esa, diversas fotos de mis amigos de la infancia, mi colegio y mi familia. Vi aparecer en alguna a Austin y a mi primo Magnus, al cual llevaba años sin ver. Pasando esas vi un montón de fotos de mi época de estudiante en Wickery. Con todo aquel grupo que formamos, y una solo con Percy, en aquella primera y última cita en el Starbucks. Distintos viajes que hemos hecho Will y yo (incluyendo en los últimos a Nico), alguna que otra foto de la facultad, una de la apertura de Back to Basics, y fotos con algunos de mis alumnos, o cantando en el Micro Abierto de Will. En las últimas fotos aparecía mucho más Percy. Una de los dos durmiendo en el avión que me hizo especial gracia, otra de cuando el grupo se reunió para ver la película de Queen... La última foto me sorprendió bastante al tener la fecha del día anterior. Debieron sacarla en algún momento de la celebración en la playa sin que Percy ni yo nos diéramos cuenta.
Ese álbum contaba mi historia, de principio a fin, no sabía cómo agradecérselo a mis amigos. Me habían hecho rememorar cada momento que había pasado en mi vida, había vuelto a lo más básico de mí.
***********************
Hasta aquí, amigos míos. Este es el final oficial de Escuela Wickery "Back to Basics" aunque obviamente habrá un epílogo (o varios) bastante... Interesantes. Muchísimas gracias por haberme acompañado todo este tiempo, os amo demasiado💛💛💛
Solo aviso de que hasta que no aparezca la etiqueta de "completa" o lo ponga en el título, todavía puedo sorprenderos con algún otro capítulo. Incluso tal vez después de eso.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Wickery 2 "Back to Basics" [Percy Jackson AU] (COMPLETA)
Hayran Kurgu~SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA "ESCUELA WICKERY PARA TALENTOS", DISPONIBLE EN MI PERFIL~ Han pasado siete largos años desde que nuestros protagonistas estaban en sus días de escuela, de Escuela Wickery, nada menos. Annabeth, a sus 24 años acaba de em...