Sábado, 7 de Jul. 11:31
POV WILL:
Bloqueé mi teléfono y entré en la tienda después de Nico para esperar a Percy en un sitio con aire acondicionado.
Un par de minutos más tarde le vi llegar corriendo a través de la cristalería de la tienda.
-Hola... Ya estoy aquí—Dijo Percy jadeando ligeramente.
-Te has tomado tu tiempo ¿Eh?—Le dijo Nico girándose un segundo para mirarle.
-No creo que vosotros dos juntos pudierais haber despistado a Annabeth tan rápido como yo...—Dijo Percy
-Claro, por eso le hemos dejado la tarea al novio—Dije riéndome. Percy me miró con el ceño fruncido pero me volví sin hacerle caso y me apoyé en el mostrador. El chico de la tienda sonreía mientras trabajaba en nuestro producto, supongo que porque había escuchado todo.
-Ya está, aquí tienen el prototipo. Para las páginas que han elegido, les falta solo una foto y estaría todo completo.
-¿Hay alguna forma de que podamos añadir nosotros mismos la última foto? Es que verá, tenemos un poco de prisa...—Dije, el chico se agachó un momento y me dio una bolsa negra de tela.
-Este aparato cuesta 30 dólares, pero podrán pasar las fotos a él, e imprimirlas para ponerlas en el álbum cuando ustedes quieran—Después de esa explicación Nico le quitó la bolsa de las manos y, después de pagar y recoger todo, nos fuimos.
Nos parapetamos a casa de Percy para evitar que Annabeth nos sorprendiera y nos chafara todo.
Por si alguien todavía no se ha enterado, estamos a 7 de Julio, faltan cinco días para el cumpleaños de Annabeth y Nico y Percy se acoplaron como dos ratas a mi magnífico regalo (Un álbum de fotos) aunque técnicamente solo fue Nico ya que Percy pensaba regalarle un viaje a una playa de Grecia con un nombre muy raro y un mar muy calentito.
-¿Qué foto vamos a poner?—Preguntó Nico cuando los tres estuvimos ya en casa de Percy.
-Tengo una idea. Podemos irnos a Mykonos un día antes del cumpleaños de Annabeth y celebrarlo allí...
-Y hacemos la foto allí, me parece bien...—Dije.
-Genial, pues voy sacando ya los billetes para el 10, contando con que nos pasaremos la mayor parte del 11 en un avión haciendo escalas—Dijo Percy encendiendo su portátil.
-Tenemos tres días para hacer nuestras maletas y la de Annabeth sin que se entere—Dijo Nico
-Esa va a ser la parte más difícil.
****************
Martes, 10 de Jul. 17:42
-Annie...—Dije entrando en su cuarto lentamente.
-Hola Perce ¿Me puedes explicar por qué de repente mi armario está vacío?
-De hecho, venía a ello—Dije dándole un beso y haciendo que se sentara en la cama—Quedan dos días para tu cumpleaños, no te creas que se me ha olvidado, y quiero darte mi regalo por adelantado, para que puedas disfrutarlo durante todo tu día—Le aparté un mechón de pelo detrás de la oreja y con esa misma mano, coloqué cuatro billetes de avión con destino a la isla de Mykonos, en Grecia, delante de ella.
-Percy...—Al mirarla a los ojos me sorprendí al ser casi incapaz de ver el color gris tormenta que les caracterizaba. Sus pupilas se habían dilatado una barbaridad.
ESTÁS LEYENDO
Escuela Wickery 2 "Back to Basics" [Percy Jackson AU] (COMPLETA)
Fanfiction~SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA "ESCUELA WICKERY PARA TALENTOS", DISPONIBLE EN MI PERFIL~ Han pasado siete largos años desde que nuestros protagonistas estaban en sus días de escuela, de Escuela Wickery, nada menos. Annabeth, a sus 24 años acaba de em...