POV PERCY:
Antes de acercarme a Annabeth tengo que contar con cierta ventaja. Indirectas que le mande algún amigo suyo, regalos anónimos que se noten que son míos...
Creo que me voy a quedar con lo primero.
Bien, tenemos varios candidatos:
-Will (Mmm, lo voy a tener un poco complicado pero si le demuestro a Will que quiero a Annabeth de verdad y no volveré a cometer ese error, tal vez me ayude)
-Nick (¿O Nico? Bueno, el novio, digo, esposo de Will. No sé mucho de él, aunque seguro que él sabe mucho de mí. No lo veo factible a no ser que me haga con la confianza de Will antes)
-Rachel (Me llevé una sorpresa cuando la vi de profesora en Wickery. La verdad, pensaba que acabaría como una pintora abstracta en un callejón de una gran ciudad. Seguro que si omito esa última parte se presta a echarme una mano)
-¿Apolo? (Supongo que también podría valer ¿No? Bueno, ella le ve como a un segundo padre. Además es Apolo el que decide qué clases comparto con Annabeth, será bueno tenerle de mi parte)
No se me ocurre nadie más, tengo que hacerme con alguno de estos.
Me encaminé rápidamente hacia Back to Basics.
Primer candidato, aceptado. Will, voy a por ti.
************
Cuaderno de Bitácora: Día 1. Tal vez el objetivo "Sol" haya descubierto mi patrón, y con ello mis intenciones. Mierda. Está pasando olímpicamente de mí.
Cuando el día acabó me fui en bici a un piso que alquilé justo después de rechazar la oferta de mi madre de retomar mi viejo cuarto.
Me dejé caer en la cama y me restregué los ojos con las manos.
Siempre me ha hecho mucha gracia la gente que dice que la inspiración les llega en el momento menos esperado, quiero decir, cuando yo estoy haciendo mis necesidades, no me pongo a pensar en qué puedo componer...
Aunque tal vez esa técnica sí que funcione después de todo, porque fue en ese momento, cuando me aparté el flequillo de la cara, cuando se me ocurrió la idea magistral que me ayudaría a recuperar a Annabeth.
Esta es la historia de cómo tuve que volver a lo más básico de mí mismo, para encontrarme, y luego a ella.
**********************************
Sé que es un capítulo muy cortito pero me encanta el drama, lo siento jeje
ESTÁS LEYENDO
Escuela Wickery 2 "Back to Basics" [Percy Jackson AU] (COMPLETA)
Fanfic~SEGUNDA PARTE DE LA HISTORIA "ESCUELA WICKERY PARA TALENTOS", DISPONIBLE EN MI PERFIL~ Han pasado siete largos años desde que nuestros protagonistas estaban en sus días de escuela, de Escuela Wickery, nada menos. Annabeth, a sus 24 años acaba de em...