32- ONE SHOTS -Haiku

616 63 20
                                    

De verdad. De verdad de la buena que no pensaba publicar nada más, pero es que hace tiempo ciertas personas ( PauGrangerChase MeigaKenobi315 y NievesBlanca ) se pusieron a comentar como locxs en cierto capítulo (el 23, a la vista de todos está) y me dieron una idea que ¿Por qué no? Es mi historia y hago lo que me da la gana.

 De verdad de la buena que no pensaba publicar nada más, pero es que hace tiempo ciertas personas ( PauGrangerChase MeigaKenobi315 y NievesBlanca ) se pusieron a comentar como locxs en cierto capítulo (el 23, a la vista de todos está) y me dieron ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Este pequeño

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Este pequeño... Como se os ocurra llamarlo sucede en algún momento cuando los señores Percabeth deciden hacerse NOVIOS por fin, disfruten del espectáculo.......

El viaje a Mykonos fue increíble, por lo que no estaba para nada preparada para que acabara el verano y tuviera que volver a trabajar. Hoy es 9 de Septiembre, son las 22:03 y mañana empiezo las clases de nuevo. Lo más normal es que esté con el pijama puesto, con los dientes lavados, la digestión de la cena llevándose a cabo en mi estómago.... Pero hay un problema que ha impedido todo eso. Y ese problema se llama Inoportunum Máximum, comúnmente denominado "Percy Jackson" y sus mimos a altas horas de la noche. O altas para una persona con un horario como el mío.

No voy a describir lo que estaba ocurriendo en esa habitación, solo digo que si no hubiera estado tan cómoda en la cama, me habría levantado a abrir la ventana del calor que hacía.

POV WILL:

Me vi obligado a echar las cortinas ante la grotesca imagen que se estaba dando ante mí.

-Will, no dramatices, se estaban besando, Annabeth ha tenido que aguantar más por nuestra parte-Dijo Nico

Iba a contestarle pero el timbre de la casa sonó y Nico me obligó a bajar yo con la frágil excusa de "Estás más cerca de la puerta que yo". Bajé las escaleras, abrí la puerta y me encontré a la que habría sido la persona más hermosa de este planeta, de no haber existido yo.

-¡Papá! ¿Qué tal, cómo tú por aquí?-De alguien tenía que sacar los genes...

-Venía a ver si mi hijo y mi hija casi adoptada están preparados para volver al trabajo mañana-Dijo Apolo con una sonrisa.

-Pues siento decepcionarte, Papá, pero creo que Annabeth se va a cambiar de carrera y se va a hacer dentista-Dije, y mi padre me miró confuso-Ya está haciendo prácticas y todo, ahora mismo le está haciendo una exploración bucal a Percy excelente.

-¡¿CÓÓÓMO?! ¿¡Ese enano se atreve a tocar a mi hija!? ¡Le voy a dar lo que es bueno, déjame un segundo!-Chilló mi padre empujándome para entrar en la casa-¡Ya está, tengo el Haiku perfecto!-Apolo subió las escaleras de dos en dos, abrió las cortinas y cruzó la ventana.

POV ANNABETH:

Estaba... Pues eso, eso, y de pronto escucho cómo la cortina de Will se abre abruptamente, igual que la ventana. Tanto Percy como yo dirigimos la vista allí para ver a Apolo con su típica sonrisa, pero con el ceño fruncido. Se llevó una mano al pecho, levantó la otra al aire y dijo:

"Buenas noches chicos

¿Preparados para trabajar?

APARTA DE MI HIJA"

No tengo muy claro si fue aprensión, estupefacción o terror puro, pero Percy se levantó como un resorte.

-Percy, tú y yo nos vamos a ir a dar un paseo ¿Qué te parece?-Enganchó el brazo a la espalda de Percy y le empujó hacia la salida de mi casa-Annabeth, asegúrate de dormirte pronto que mañana tienes cole.

-¡Pero yo soy profesora!-Grité para que me oyera, pero la puerta de mi casa ya se había cerrado. Miré a Will, que estaba en una esquina de mi cuarto, con con la manga de su camisa metida en la boca y la cara roja de aguantarse la risa.

-¿¡Me puedes explicar qué ha sido eso William!?

-Ha sido 100% idea suya, ha aparecido de repente en casa y... Lo siento-En cuanto dijo eso le atacó la risa. Y mi indignación fue creciendo hasta que me dormí.

Menudo comienzo de curso...

**********************

Aún cabe la remota posibilidad de que se publique algo más en formato one-shot por aquí, pero en principio, hasta aquí ha llegado oficialmente "Escuela Wickery" un Alternative Universe de Percy Jackson💙💛

🎉 Has terminado de leer Escuela Wickery 2 "Back to Basics" [Percy Jackson AU] (COMPLETA) 🎉
Escuela Wickery 2 "Back to Basics" [Percy Jackson AU] (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora