16- BUM BUM

617 68 6
                                    

PERCY POV:

Ese día, a pesar de que mi casa estaba a diez minutos de Wickery, salí a las 19:30 porque ya llevaba un rato esperando y no aguantaba más.

Llegué súper pronto, obviamente, así que decidí sentarme en un banco y sacar la guitarra.

El cielo estaba completamente teñido de naranja, como aquella vez hace 7 años, y también aquella vez hace unas semanas.

La diferencia es que ahora estaba esperando a que viniera ella.

La rotonda en la que estaba la plaza estaba desierta completamente, y apenas se oía el ruido de la gran ciudad.

Miré la fuente, y después el hueco, a su lado, en el que durante unos días, hubo un piano. Apolo me había comentado que estaban haciendo una réplica de ese piano en bronce para colocarlo en forma de estatua justo allí.

-Hola—Me di la vuelta y vi cómo Annabeth se sentaba a mi lado en el banco.

Me levanté como un resorte y me coloqué delante de ella.

-La primera canción se llama Bed I Made, la compuse en Londres en uno de mis arrebatos de nostalgia.

-¿La primera?

-Claro, no te voy a llevar a un concierto, pero te voy a dar uno en directo, que es mejor—De toda su expresión, lo que más gracia me hizo fue el levantamiento de cejas de "sorpréndeme"


-No está mal... ¿Es la única canción que has compuesto?

-Tengo algunas más...

***************

POV ANNABETH:

Nico todavía estaba trabajando, así que Will entró en mi casa y empezamos a hablar. Hubo un momento en el que los dos nos quedamos en silencio, pensando.

Aproveché ese silencio para alcanzar mi guitarra y ponerme a tocar.

-Every night, I close my eyes, and all my troubles fade...

-¿Qué cantas Annie?—Preguntó Will

-Una canción de Percy...

-Me suena

-And every morning when I Rise, I'm still sleeping in this Bed I Made...

-Es muy pegadiza

-Se me ha pegado completamente—Admití.

-¿Se te ha pegado una canción de Percy? Vaaya... Guiño, guiño, codo, codo...

-Una cosa es que me caiga bien, y otra que me guste como canta.

-Sí que es verdad que desde que ha vuelto, vuestra relación ha ido escalando poco a poco...

-One million times inside of my mind,
I have justified...

-Y ahora mismo está en un punto extraño...

-But all my problems still follow me,
And I discovered a way to cleverly avoid the blame...

-Yo creo que ahora mismo no te cae bien...

Escuela Wickery 2 "Back to Basics" [Percy Jackson AU] (COMPLETA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora