Capítulo 34
Los pelos de los brazos se le erizaban mientras se iba adentrándo en un caminito que había en el pueblo, el cual llevaba a la urbanización de al lado. Todo estaba oscuro a pesar de las farolas que iluminaban, con una luz muy tenue ( o eso le parecía a Thais) , el camino.
En sus oídos sonaba "The climb", una de las canciones que más le hacían pensar a Thais. La letra de la canción iba sonando y entrando en su cerebro. "Siempre habrá una difícil batalla y a veces tendré que perder". La batalla estaba en su cerebro. En el caos que tenía. Dani tenía razón, tenía que hacer lo que le dijera el corazón. Pero, sentía que su corazón estaba peor que ella por momentos.
Cansada, se detuvo en medio del caminito, sentándose en un pequeño muro que le llegaba por la cintura, a descansar.
Otra vez ese silencio. Pero le gustaba. Estaba sola, en medio del campo, sin nadie. Libre para pensar, mientras el sonido de los grillos, que frotaban sus patas, le acompañaba al quitarse sus auriculares y guardarlos en el bolsillo de su pantalón corto.
Cuando más sumida estaba en sus pensamientos escuchó algo detrás de ella. Unos pasos. Risas. Alarmada se giró y vio una silueta que no distinguía a causa de que estaba contraluz de ella. ¿Se parecía a Airam? ¿Quién sino sería?
-¿Airam?- susurró cuando la sombra se acercaba más a ella.
-Sh- le callo. Thais supuso que era él y confiada se acercó- Sigueme.
Le hizo señas para que le siguiera y ella, vacilante al principio, le siguió por un pequeño sendero que había entre los árboles sin notar que los auriculares y el móvil se habían salido de su bolsillo, cayéndose en un montón de hojas sin producir ningún sonido que alertara la chica de que le faltaban en sus pantalones...
---
-Lleva más de una hora fuera- gruñó Dani, preocupado y enfadado. ¡Thais le había dicho que en menos de una hora estaría allí de nuevo!
-Déjala- dijo Judith- estaba bastante rayada. Necesitaba aire libre.
-Ya pero es de noche- añadió Airam que, al igual que Dani, estaba preocupado.
-¿Y Thais?- Mike acababa de bajar las escaleras. Había estado buscando su hermana mayor, también preocupado por ella.
-No lo sé- susurró Dani mordiéndose el labio con fuerza, nervioso.
Airam se acercó a él, poniéndole su mano en el hombro, en gesto tranquilizador. Por primera vez, Dani le sonrió.
-¿Vamos a buscarla?- le susurró Airam, que no soportaba más estar ahi esperando sin saber nada.
Dani asintió. Sabía cómo era su prima. Una ingenua e inocente. Podría venir cualquiera, decirle alguna tontería y ella confiaria. Era bastante absurdo, no confiaba en nadie pero a la hora de que un desconocido le dijera alguna tontería, ella iría detrás como una boba... Sí. Lo mejor era ir a por ella.
-Judith- dijo Dani, levantándose y cogiendo las llaves. La chica se volvió hacia él.- Cuida de Mike. Airam y yo iremos a por la tonta de mi prima.
Judith asintió y se sentó en el sofá, viendo como los dos chicos salían de la casa y empezaban a correr por las pequeñas calles de la urbanización.
-¿Le ha pasado algo a mi hermana?- preguntó Mike, desolado.
-No te preocupes. La encontrarán- le tranquilizó la muchacha.
-¿Seguro?- Mike no estaba muy convencido.
Y Judith tampoco. No le contestó. Algo le decía que tardarían en venir y vendrían no muy bien que digamos. Intentó sacarse esos pensamientos sacudiendo la cabeza.
-Volverán- dijo al final- hemos de confiar en ellos. Volverán con Thais.
Lo que no sabia es en qué estado volverían...
ESTÁS LEYENDO
Perfect two
RomanceThais la antisocial del colegio, sin padres y con un hermanito y una abuela enferma, sufre bullyn y un chico del instituto tiene la vista puesta en ella... y hara lo que sea para enamorarla. Pero no será fácil. Otro chico, Aidan, también tiene su vi...