Capítulo 81

117 5 0
                                    

Capítulo 81

La mano de Airam apretaba con fuerza la suya, mientras el ataúd iba metiéndose en el hueco de la pared. Hacia rato que había dejado de llorar. Ahora Thais miraba a su primo, que tenía los ojos rojos y se mordía el labio. Estaba a punto de llorar. Conocía bien a Dani. Se soltó de su novio y abrazó con fuerza al chico de pelo negro y éste le devolvió el abrazo.

Todo había terminado, por fin.

Airam se fue a su casa cuando todo terminó. Ahora la casa le parecía vacía a Thais sin su abuela. Al entrar, Mike se tiró a los brazos de su prima. Él no había ido al entierro.

-¿Dónde estabas, tata?- le preguntó colgándose de ella como un koala.

-Estábamos diciéndole adiós a la abuela- le explicó dejándole en el sofá. Cada día crecía más y, en consecuencia, pesaba más.

-¿Y por qué no podía ir yo?- preguntó indignado apretando un cojín y arrugando las cejas.

Thais se sentó a su lado acariciándole la cabeza cariñosamente.

-Algún día iremos a verla ¿Vale? Pero cuando crezcas. Así podrás enseñarle lo grande que estás ya.

Mike sonrió. Había otra cosa que quería preguntarle a su prima...

-¿Y Airam? ¿Vendrá a vivir tu novio?- Thais sonrió al escucharle decir "tu novio".

-Sí, en una semana le tenemos dando la lata...- la chica hizo que suspiraba desganada por la idea de tenerle en casa y su hermano le miró levantando una ceja.

-Pues a mí no me importa que venga, es muy divertido.

-Ya lo sé- rio Thais abrazándole- la idea de que venga me encanta.

-¿Le quieres mucho?- preguntó el inocente Mike. Thais asintió.

-Le amo mucho, Mike.

Perfect twoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora