Capítulo 67
Airam corrió por las calles dirección a casa de Thais. Estaba seguro que Aidan estaría por alli y a la que viera a Thais bajar a la calle, iría a por ella.
Y eso no se lo permitiría. No dejaría que un tio que sólo quiere follársela la tocara. Sí, Thais era sagrada. Sería su primera vez y su instinto protector no dejaría que su primera vez fuera así. Y menos con ese degenerado mental. ¿Cómo se atrevía a tocarla? Ni siquiera la amaba. No dejaría que la tocara un chico que no le amaba. No dejaría que le tocara ni siquiera uno que la amara. No dejaría que la tocara nadie. Porque era suya. Era su Thais y de nadie más.
Llegó al edificio de la chica y llamó al interfono. Rezó para que Thais estuviera en casa.
Contestó su abuela.
-¿Carmen?- preguntó Airam.
-¿Eres Airam?
-Sí. ¿Está Thais?- "Por favor que esté en casa. Por favor. Por favor" pensó apretando los dientes.
-Vaya... Ahora mismo acababa de bajar ella para ir a buscarte.
-¿Qué? - exclamó casi en un grito.- Tengo que ir a por ella.
-Date prisa. Te echaba mucho de menos. He estado hablando con ella.
-Yo también la echo de menos- susurró Airam
Se despidió de la mujer mayor y corrió hacia las ramblas. Si había ido a buscarle habría ido a su casa. Estaba seguro. Y también estaba seguro de que algo iba mal.
Y estaba en lo correcto. Vio a lo lejos a Aidan. Le abrazaba. La rabia le recorrió el cuerpo y le llegó al cerebro, dejándole sin ningún atisbo de consciencia.
Corrió hacia ellos y, cuando Aidan estaba apunto de besarla, le atizó un puñetazo en la cara, tumbándole al suelo, poniéndose encima de él y pegándole con toda su rabia. Había aguantado demasiado.
-¿Airam?- susurró la voz de la chica.
Al escucharla, Airam paró y le miró. Necesitaba verla. Estaba ahi. Delante de él. La chica que tanto habia añorado durante esos dias que habían sido interminables. Se levantó para dirigirse a ella, que tenía los ojos cristalizados. Se le veía tan débil y desprotegida, que Airam necesitaba abrazarla para sentir que la estaba protegiendo con sus brazos.
-Thais... yo...
Al rozarla algo le tiró al suelo, después de darle un buen golpe en la nuca.
Thais gritó. Airam no no se movía del suelo. ¿Estaba inconsciente? Se arrodilló a su lado, con los ojos envueltos en lágrimas.
-¿AIRAM?- no contestaba.
Thais levantó la vista hacia Aidan, con rabia. Se levantó y fue hacia él.
-No sé como he sido tan imbécil de creerme tus sucias palabras- le dijo mientras caminaba hacia él- eres un cabron...
Aidan sonrió malicioso. En un movimiento brusco la cogió y la mantuvo en sus brazos, mientras Thais soltaba puñetazos y manotazos a todas partes, intentando zafarse de sus brazos.
-¡Sueltame! ¡Maldita sea!- gritó ella dándole patadas, en vano- ¡Qué me sueltes!
-Saca tus sucias manos de Thais...- murmuró una voz. Thais miró al moreno.
Airam se incorporó. Aidan seguía manteniendo sus manos agarradas a la muchacha.
-¡Te he dicho que la sueltes!- gritó con más fuerza Airam.
-¿Y si no quiero?- amenazó Aidan sonriendo.- ¿Me pegarás? Tu chica está delante y podría recibir daños.
Airam gruñó, sin saber qué hacer.
ESTÁS LEYENDO
Perfect two
RomanceThais la antisocial del colegio, sin padres y con un hermanito y una abuela enferma, sufre bullyn y un chico del instituto tiene la vista puesta en ella... y hara lo que sea para enamorarla. Pero no será fácil. Otro chico, Aidan, también tiene su vi...