-¡Maldito!- fue lo primero que escuchó Dani, al volver a abrir los ojos.
Ahora podía ver un Aidan en el suelo, maldiciendo a Airam, que estaba de pie, con la ropa rota y miles de rasguños por todas partes. Dani se quedó sin habla. ¿No estaba muerto?
Alex llegó pocos segundos después y se quedó inmóvil en la puerta.
-¿Airam? - dijo con voz temblorosa.- ¿Estás vivo?
-No- levantó los brazos haciendo una mueca graciosa y dirigiéndose a su mejor amigo- Soy un fantasma, uuuh...
-¡Idiota!- gritó Alex enfadado y a la vez entusiasmado de ver a su amigo, aunque desaliñado, vivo, y le abrazó con fuerza, recibiendo de Airam otro igual de fuerte.
Aidan se levantó y le miró con odio.
-¿¡Qué haces!?- gritó perdiendo el control.- ¡Deberías estar muerto!
Airam se separó de su amigo para dirigirse a Aidan. El moreno tenía los ojos llenos de rabia. Sí, le había intentado matar, pero lo que le comía por dentro era saber que un depravado como ese estaba enamorado de Thais, quién era sagrada para él.
-Mala hierba nunca muere- se rio-. No pienso dejar a Thais en manos de un hijo de puta como tú. La amo y jamás nada me separara de ella y menos un cabrón inútil como tú.
Aidan parecía estar apunto de que le diese un ataque de nervios. Su rostro empezaba a enrojecer, cada vez más. Gruñó y se dirigió a la puerta, empujando a Alex al pasar. Se giró antes de irse.
-Lo juro- dijo en un murmuró, con voz apagada y siniestra- No dejaré que estéis juntos. Jamás.
-Pues currátelo más, fiera, porque de momento no has dado ni una.
Y se fue. Dejando a los tres chicos solos, dos de ellos aun perplejos de ver vivo a Airam. El moreno se dirigió a Dani.
-¿Y tu prima? ¿Dónde está? - Necesitaba verla, abrazarla.
Toda esa noche, en el suelo de tierra, agonizando de dolor, no había parado de pensar en ella. Si seguía vivo estaba seguro que era gracias a Thais. Entre todo ese dolor y llanto, se había prometido a sí mismo, que siempre estaría con ella, que no la dejaría volver a irse sola a ninguna parte...
-En el camping, destrozada- contestó Dani, yendo hacia la puerta para marcharse. Los dos chicos le siguieron- le alegrará verte. Le alegrará mucho.
-Cómo a mí verle a ella.- Sonrió el moreno saliendo al pasillo.
Dani se detuvo y le miró. Ya no era la mirada de odio que siempre le echaba, pensó Airam, era diferente. Había una especie de aprecio en ella, eso lo pudo notar.
-No me caes bien. Nunca me caeras bien. Pero sólo por el simple hecho de que eres un chico que se acerca demasiado a mi prima- Dani soltó una leve carcajada y por último, añadió- Pero me alegro que seas tú y no otro, me alegro que le hagas feliz.
-No te preocupes- comentó Airam, situándose a su lado, con Alex a su izquierda- Yo también siento lo mismo de todos los que se le acercan. Así que compartimos el mismo sentimiento, por lo que veo.
Dani le dedicó una leve sonrisa y Airam se la devolvió. Ahora sólo quedaba ver a su Thais, ya que se moría de ganas de abrazarla fuerte.
ESTÁS LEYENDO
Perfect two
RomanceThais la antisocial del colegio, sin padres y con un hermanito y una abuela enferma, sufre bullyn y un chico del instituto tiene la vista puesta en ella... y hara lo que sea para enamorarla. Pero no será fácil. Otro chico, Aidan, también tiene su vi...