SlenderMan.

2.1K 126 48
                                    

Empezaremos por SlenderMan, el humanoide sin rasgos faciales, secuestrador de niños y el Jefe de algunos otros creepypastas.

Unos piensan que es tulpa, otros un experimento fallido, pero ninguna de esas dos seria correcta.

¿Por qué?

Una tulpa es como un amigo imaginario, algunos lo ven otros no, depende quien crea en ese ser puede verlo, pero varias personas pueden explicar como ven una figura humanoide, pero ellos no saben quien es SlenderMan, solo lo explican asustados y afonicos.

Experimento, cuando un experimento de cualquier persona o grupo fallido que salga una figura humanoide o con una deformidad que aterre a la población los encierran o matan.

Cuando los encierran es para más experimentos, para ver sus cualidades y ver si crean ''otra especie'' 

Cuando los matan es cuando son inutiles y sirve para nada.

¿Que pasaria si SlenderMan fuera un experimento y escapo? Los experimentos no pueden escaparse y si lo hacen los matan o los tienen controlados, a base de drogas, audiovisuales entre otros.

Pero SlenderMan ha estar bajo control de un humano es sumamente imposible.

Puntos por los que SlenderMan no es un Experimento:

*Al estirarse se fracturaron los huesos, hubiera muerto en unas cuantas horas. Y una operacion de estatura solo puedo estirarse unos cuantos centimetros, no metros y mucho menos estirarse y volver a una estatura anterior. 

*Al quedarse sin cara el mismo se hubiera desesperado por no tener cara, por no oler, no hablar. Se hubiera muerto del susto practicamente.

*Los tentaculos no se donde salieron, no hay tanta grasa muscular para unos tentaculos fuerte y rapidos y largos.

¿Entonces que es?

Despues de la creación del mundo, hubo varios angeles caidos donde fornicaban con la mujeres de la Tierra, sus favoritas eran las de cabello largo y cuidado, cada angel tenia un hijo que en esos poco tiempo despues se convertian en gigantes, y la poblacion deberia adorar a eso gigantes como si fueran Dioses.

Los gigantes tenían ejercitos, fuertes, astutos, manipuladores y sangre fría, e iban en pueblo a pueblo llevando la conquista y perdición, les gustaba causarles dolor y miedo a la gente ya que ellos lo disfrutaban.

Sus alimentos eran la esencia pura, antes no eran tan pertubados como ahora, les gustaba alimentarse de mujeres virgenes o bebes recien nacidos, pero no los destripaban, ni se los comian de un solo bocado, les gustaba alimentarse de almas, agua y sol.

Los niños les parecia un buen alimento por la simple inocencia y que no les tenian miedo hacia ellos...

¿Les parece familiar? Yo creo que si.

SlenderMan es un gigante después de todo, les gusta causarle dolor a las personas que esten en su territorio, sus ejércitos en este caso serian los Proxys , y sabemos que SlenderMan secuestra niños y no sabemos que hace con ellos, tal vez se alimenta de ellos.

¿Pero sus tentáculos y cara?

Los gigante solo eran sus poderes causar miedo y terror, pero nunca un gigante sin cara, aunque algunos salían deformes o con cara hermosa, pero nunca sin cara.

Los tentaculos solo los podian tener las bestias, como el Kraken, entre otros.

Solo los angeles eran castigados quitandoles la belleza y sus alas, su cara fue quitada como condena, y su alas fue convertidas en tentaculos? Aun no lo se, hay tanta teorías, tambien puede ser un anunnaki.

Anunnaki, o un gris algo.



Loco apoko no karnal, subire el otro capitulo al rato. Ojala que les guste esto, Adios...




Investigación Creepypasta ºLa VerdadºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora