Energia de los Arboles

413 24 0
                                    

Los árboles son seres vivos con gran poder y energía, los nativos Americanos se referían a los árboles como "La Gente de Pie".
Según los expertos, cada árbol tiene un dones y lecciones especiales para compartir con la humanidad, incluso mucho después de que un árbol ha sido cortado y procesado para hacer muebles todavía tiene parte de su energía vibratoria.
Hay incluso quienes hablan de los poderes curativos de cada madera atribuyéndoles sensaciones, estados de ánimo y vibración.
Puede de que no todos estén de acuerdo sin embargo la naturaleza es sabia, de esta forma los árboles son como las familias humanas.
Los padres árboles viven cerca de sus hijos, se comunican con ellos, los apoyan a medida que crecen comparten nutrientes con los que están enfermos o luchando e incluso ellos mismos se advierten de los peligros inevitables.

Los arboles los vínculos del cielo y de la tierra, simbolizan el vínculo del mundo espiritual de los seres queridos y el pueblo.
Los rituales y ceremonias que se basan en los símbolos del bosque, sirven para vincular a las personas con su patrimonio cultural, así como su pasado ancestral, el árbol parece en muchos mitos y cuentos, refleja consistentemente algunas imágenes simbólicas importantes.
Él árboles está asociado con la asociación y con el inframundo.
El árbol también simboliza cómo fecundidad humana, también puede ser un símbolo falico y paterno.

También el árbol te hace renacer, cuando está asociado con la muerte.

La abedul.
Conocido como el árbol que da.
Abedul tiene la esencia de la verdad y el renacimiento, siempre viene plantado en tres, inclusive nos da él regalos del papel.

El fresno
Ayuda con las enfermedades y con buena salud , traumémonos tranquilidad y abundancia, cualidades de fiabilidad, fidelidad y lealtad. Su madera se utiliza por su buena resistencia de muebles.

Elaya
Elaya y su madera representan, creatividad, liderazgo y amistad.

Así como muchos árboles, también tienen un gran poder, por eso Slenderman lo confunden con un árbol, no solamente por su apariencia, si no también por sus poderes, y no sabemos si antes en la antigüedad los árboles tenis más vidas. Por el simple hecho de llamarlos "Personas Pie"
No solamente de que pueden causar la muerte si no también la vida, en una que otra invesrigascion he leído que Slenderman tiene el poder de la vida, tanto como la muerte.
Slenderman en un ser Pie?

Investigación Creepypasta ºLa VerdadºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora