Ya bastante tiempo, estuve en un grupo de investigaciones, pero para ser honesta. No investigaban nada, querían las repuestas fáciles. Inclusive ponían la información ya vieja y repetitiva. Pero hubo una teoría bastante buena en realidad.
Los árboles de ciertos bosques, son los ojos de Slenderman, ¿saben a lo que me refiero? Siempre Slenderman está en el bosque, debido, que ya no puede ver más allá del bosque. Por eso utiliza a los Proxys, para el trabajo sucio en la ciudad, su zona de confort son los árboles. Mientras más alejado de los árboles que estes, Más seguro estás, pero recuerda existen Proxys, cuida tu espalda.
¿Cómo saber si Slenderman me espía por un árbol? El árbol empieza tener marcas como ojos, esas marcas se hacen al momento y desaparecen después, para volverte loco, harán que las marcas se muevan.
Otra cosa que dijeron en el grupo fue, ¿Requisitos para ser un Proxy?
Todas empezaron a decir "ser veloz" "ser astuto" " tener fuerza" "tener una historia atroz" y yo me quede tipo " estas chicas son pelotudas?" Lo que se necesita para ser proxy es de "Disciplinado" la Disciplina te ayuda a controlar tus pensamientos, y más si es uno de ellos.
Ser un proxy no es solamente estar corriendo por que si en el bosque sin hacer nada o asesinatos, es tener disciplina en la mente, saber que es tu obligación, y ser cuidadoso.
De que te sirve ser veloz, si de todos modos se te olvidarán tu misiones.
De que te sirve ser astuto, si no tienes disciplIna
De que te sirve tener fuerza si no tienes disciplina
De que te sirve tener un historia atroz si no tienes disciplina.
Slenderman busca a los disciplinados, para sus misiones, ya que él sabe si es disciplinado, también es fuerte de mente, cuerpo y sentimientos.
Hasta aquí los dejo.
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypasta ºLa Verdadº
ParanormalEsta investigacion es seria, lo que ponga aqui va ser verdad. Ya que las peores pesadillas pueden ser verdad...