Cómo afectan a los niños.

681 35 25
                                    

Desde la otra vez estaba pensando cómo afectan a los niños cercanos de las investigadoras o invocadores. ¿Por qué?
Mi hermanita no se me quiere despegar, luego se despierta llorando tan horrible como si tubiera una pesadilla, me pide que la abreze, luego habla con no sé quién.
Pues mi hermanita tiene un cuchillo de juguete que bien con frutas, pues últimamente agarrando cuchillo y trata de apuñalar a alguien, incluso dice "Ven~"
Luego sube corriendo llorando y se encierra en el cuarto, ya no juega con sus juguetes los avienta.
Una vez la encontré abajo de la cama hablando con un "Nene" y me dijo que lloraba por qué le dolían las manos, incluso me dijo que era de mi estatura, después de un tiempo que cada vez que lo "veía" se asustaba tratándome d decir que no lo quiere ver.

Pues las investigadoras no dicen sobre los cambios de humor de sus hermanos, de hecho son menores, son más manipulables que uno como tú o como yo, hasta incluso este destinado a ser proxy.
Supongo que los cambios deben ser drásticos, hasta creo no debo ser la única con hermanos con cambios drásticos.
Incluso, si crees que tu hermano esta siendo manipulado trata de no dejarlo solo.
No sé si recuerdan que unas de las caricaturas de mi hermanita se escuchaban canción horribles, pues también puede ser que cuando estoy ocupada o por algo del estilo le cambien las caricaturas.

¿Y ustedes tienen hermanos?

Investigación Creepypasta ºLa VerdadºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora