Mucha gente dicen que no tienen sentimientos algunos, que solo son seres sin corazón. Pero realmente, son los seres con más sentimientos que una persona normal.
Que no le demuestren no significa que no tengan, de hecho eso sentimientos son los que los impulsaron o impulsan a hacer lo que ellos son ahora.
No les gustan demostrar sentimientos a gente por qué con las personas de sus alrededores les hicieron daño despiadadamente, siendo groseros, rechazados incluso abusados.
Prefieren a los animales ya que son más sinceros que nosotros, son agradecidos y amables, por eso ellos me odian. No somos como un animal débil.
Cuando ellos se llegan a "enamorar" empiezan a darle Limerencia, incluso pueden matar a personas por ese alguien especial.
Incluso odian la frase : "Te entiendo" incluso yo la odia, nadie entiende a nadie, ya que las personas no tienen la misma situación que tú o no son como tú.
Ejemplo: Un niño pobre le estaba contando a una niña "rica " que no le trajeron regalo. Y a niña diciendo " te entiendo" cuando a ellas les e legan regalos caros.
No molesten a los Creepypastas y no les digan que los quieren ya que ustedes no entienden el amor.
*soy la única que le tocan la puerta principal te van corriendo, oh que escuches como se suben al techo c: mierda.
Me wa dormir 1hora bai
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypasta ºLa Verdadº
ParanormalneEsta investigacion es seria, lo que ponga aqui va ser verdad. Ya que las peores pesadillas pueden ser verdad...