CreepyHouse.

1K 66 59
                                    


Antes que nada, tengo que decir quien creo esto, creo que estuvo drogad@. :V

La CreepyHouse muchos dicen que es un lugar donde viven varios creepypasta, como SlenderMan, Jeff the Killer, Ben Drowned, Ticci Toby, Masky, Hoddie, Sally, Launghin Jack, etc. Pero esto es totalmente falso ¿Por que? Desde simple hecho de rivalidades entre ellos, serian peleas todos los dias, y no hablo de peleas de niños como, quien le tocan ver la tele... Se acabo el cerial... No, serian peleas a muerte a que uno deje mal herido a otro.

Aunque uno que otro estaria viviendo juntos, no crean que tosas las noches hay cenas familiares, tiempo para jugar videojuegos (?) a quien le toca lavar ropa.

Serian cada quien por su lado, cada quien se consigue su comida, cada quien se hace responsable por si mismo.

Aunque me duele :'vv hay que aceptar que los creepypastas no son los compañeros de cuarto ideales, si no asesinos a sangre fria, y que no le importarian si ya comiste o que paso al final de tu dia solo por que son compañeros de vivienda.

Tambien he leído que si unos creepy-house repartidas por todo el mundo. Pero esto no estoy segura, ya que cada uno puede vivir donde se les plasca , ya que con su modo ilusion pueden estar en cualquier lado c:

Hasta pueden vivir en lugares urbanizados, pero estos casos son los creepypastas más tranquilos (?) XD


Hasta aqui mi reportin Joaquín... Ojala les este gustando la investigaciones fantasmas :'v toy sholita.

Investigación Creepypasta ºLa VerdadºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora