Antes de empezar de la investigación tengo que instales algo sobre de las llamadas.
Bueno la entrada anterior explique que me habían llamado a las 3 AM, pero ayer recibí otras dos llamadas más, pero en la última les grite.
- Si esto es una broma ¡PAREN YA! .
Antes de colgar se escuchó que se es había caído el celular, creo que grite muy fuerte, y asusté al de otro lado.
Ojalá que sean niños ratas bromeando.
También les tengo que contar sobre mi sueño que por eso me estoy arriesgando subir capítulo con mi mamá en la casa.
*Empieza que estaba teniendo un trio sexual , con una chica que no conocía, un chico que igual nunca lo había visto, pero parecía que la otra chica y yo estábamos complaciendo muy bien al chico, igual que la "Realeza" antes de que el se viniera, las dos nos levantamos y expandimos los brazos y adorando un signo proxy GIGANTE en la pared, respiramos palabras que no recuerdo. Después de unos segundos salió Slenderman de la misma pose que nosotras estábamos haciendo, tenía tentaculos y humo negro por todas parte, cuando se fue, se llevó al chico.
El segundo sueño fue... Abrumador, soñaba con dos hombres violaban a los niños entre de 3 a 7 años de edad, incluso, ellos se quejaban de que no se querían violar a los niños, pero algo les decía que no pararan. Nunca es pude ver la cara de los hombres ya que estaban censurado, los estaba viendo la violaciones tipo video atraves de una cámara, los niños se quedaban en un estado de shock por el dolor.
Al final del sueño, pude ver un hombre con color de piel Apiñonada, con pelo castaño con barba de entre 23 o 27 años, y me dijo. "Pobres niños" *
Es todo que lo que recuerdo... Me levanté por que tenía que hacer deberes en la casa, ya que no estudio, aporto en casa, cuando me encante me estaba tropezando con todo, incluso mi mamá se puso bien pero BIEN exagerada conmigo.
Ejemplo :
Mamá: subeme una gorra de carne
*la calienta en el sarten y se la sube.*
Mama: no mames Karla está helada la pinche torta, eres bien culera conmigo, sé que me odias, ¿Y sabes que? El sentimiento es mutuo.
*Karla la prueba y está caliente, espera... Khe? *
Le sube otra torta hirviendo...
Apenas fui al súper y me regresé en taxi ya que era de noche, pues como el señor no tenía cambio, me fui a la tienda de la esquina a cambiar por unos cigarros, y cuando regrese a pagarle el señor del taxi me contó que vio a mi papá y yo de " Espera khe, mi padre me abondono" y el taxista me dijo que era un alto y güero que hasta le hizo platicar de mi y yo de " no no tengo papá" el taxista me vio raro y se fue. Y lo más raro de todo es que nadie de mi colonia es güero, todos son prietos y enanos, incluyendo a los hombres.
Y cosas asi v: pero síguenos con el tema, creo que SlenderMan secuestra a los niños y haces que sus proxys violen ya sea por un fetiche de Slenderman? Y los proxys aunque no quieran los tienen que hacer.
Me leí en una investigación que cuando tiene relaciones sexuales con alguien, se quedará como sustituto del proxy.
Tal vez los violan para que sean a próxima generación de Proxys y serán los que peleen contra Zalgo, y de igual manera sean más fuertes que está generación, con corazones con más odio y dispuestos a hacer todo por SlenderMan.
Bueno mañana le continuo, ya que escuche a mi mamá ir al baño v:
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypasta ºLa Verdadº
ParanormalEsta investigacion es seria, lo que ponga aqui va ser verdad. Ya que las peores pesadillas pueden ser verdad...