Leerlo todo!! >:V
Salomón, el rey bíblico de proverbial sabiduría, es protagonista de una amplia tradición; supuesto autor de varios de los libros canónicos del Antiguo Testamento (Proverbios, Cantar de los Cantares y Eclesiastés) también aparece en el Corán, con su nombre traducido como Suleyman ibn Dawud (Salomón Hijo de David), y son abundantes los relatos talmúdicos (propios de la traducción hebrea de comentaristas bíblicos) que le tienen por protagonista.
Muchas de las leyendas hablan de los abundantes poderes que el rey poseía, entre ellos algunos que obtenía gracias a un Anillo-Sello mágico que le habría sido entregado por los ángeles (según el apócrifo Testamento de Salomón por el arcángel Miguel “en persona”).
Historia del objeto.
Distintas relatos hablan de su poder para controlar los cuatro elementos, a los animales de toda clase y, sobre todo, su poder para dominar a los demonios o, en la tradición árabe, djinns.
Así, por medio del anillo, habría dominado a estos, en particular al gran diablo Asmodeo, para que ayudaran a la construcción de su famoso templo. Acabada la tarea de construcción, Salomón decidió someterles a un encierro perpetuo: utilizando su anillo les forzó a entrar en vasijas de bronce, que a continuación fueron selladas con cera, estampada con su Anillo-Sello y llevadas lejos.
Estas “vasijas”, setenta y dos según una versión, según otra una única de tamaño enorme, fueron ocultadas en diversos lugares de Palestina y Oriente Próximo, aunque también hay quien afirma que fueron arrojadas al mar o trasladadas a los lugares más remotos por diversos emisarios. Hay que considerar que el término vasija puede ser utilizado aquí de forma metafórica y referirse a cualquier clase de objeto, incluso construcción, que retiene y aprisiona a uno de los demonios descorporizados.
La historia del anillo tras la muerte del rey es un completo misterio. Existe una leyenda talmúdica que asegura que el anillo se perdió en las aguas del mar, que nunca más volvería a ser visto, hasta poco antes del fin del mundo. Pero otra posibilidad es que fuera guardado en el Templo construido por Salomón y que tras su destrucción fuera llevado a Babilionia entre los tesoros saqueados (junto a posiblemente el Arca de la Alianza) también ha sido planteada. Igualmente pudo ser escondido o trasladado tras la toma de Jerusalén por el emperador Tito en el año 70 d.c. También es posible que el anillo terminará en Constantinopla, en algún momento de la Alta Edad Media y que posteriormente fuera robado cuando las tropas occidentales saquearon la ciudad durante la Cuarta Cruzada, y traída a Europa. Es posible sin embargo que aún muchas de las vasijas, y el mismo Sello de Salomón, sigan enterradas en Palestina. .
Mi Teoría.
Dice que tiene 72 sellos, a lo que serían ¿las bocas de Zalgo? No dicen que tipos de demonios tienen o que clase, pero desde sabe que tiene a Asmodeo que es un demonio muy poderoso, aplique puede que cualquier otro demonio o entes puede encerrar.
Incluso pienso que los 72 sellos están por romperse, y cuándo saldrá la maldad a luz. "Zalgo" .Si quieren que busque en que sello estamos lo subiré el próximo capítulo c:
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypasta ºLa Verdadº
ParanormalEsta investigacion es seria, lo que ponga aqui va ser verdad. Ya que las peores pesadillas pueden ser verdad...