Vamos hablar sobre la mascarita que fuma.
Nombre:Tim
Genero: Masculino.
Armas: Armas de fuego.
Altura: 1.80-1.90
Edad: desconocida.
Masky es una persona tranquila y muy dificil hacerle enojar, pero no le quita lo peligroso.
Dicen que le hace burla Ticci Toby por sus Tics.
Fuma un buen, asi que no se imaginen a Masky con dientes blancos, si no amarillos :v
Bipolar con las investigadoras y las invocadoras.
Le gusta comer pasteles.
Le gusta la electronica, se hace pasar por una persona normal y sacarte informacion.
Le gusta estar con Hoddie.
Modo ilusión: dicen que es más facil encontrarselo en supermercado, y que su aspecto no cambia mucho, solo trae una sudadera amarilla, dicen que si lo miras mucho solo te vera feo, tranquilo no te va a hablar solo te mirara con odio.
Jeff the Killer mato la familia de Masky, y quiere cobrar vengaza por su familia.
Antes que nada, yo estaba pensando la otra vez sobre la familia de Masky, ¿Y si SlenderMan mando a matar los padres de Tim? Y como no tenia proxys mando a Jeff a matar a su familia y al viejito que lo cuidaba.
¿Por que Masky no puede matar a Jeff the Killer? SlenderMan se lo tiene prohibido, y Masky no ouede matar a alguien sin su autorisación
Quiero investigar más sobre el pasado de Masky, antes que asesinaran a su familia, ya que el no hablaba mucho con su familia. ¿Por que no hablaba con su familia? Tal vez no era de color de rosa en la casa de Masky, tal vez tenia riñas con todo. Pero cuando vio su familia asesinada se sintio culpable.
*Teoria*
Tal vez Masky estaba harto de su familia, y los mato hechando la culpa a Jeff the Killer poniendo las paredes "GO TO SLEEP", cuando se fue al bosque se encontro con SlenderMan y le probo su fielidad con el asesinato del anciano que lo cuidaba.
Al rato subo la de Hoddie 7u7.
Pd: no supero la cancion de SOY GAY PERRA.
Papazon de melon 7u7
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypasta ºLa Verdadº
ParanormalEsta investigacion es seria, lo que ponga aqui va ser verdad. Ya que las peores pesadillas pueden ser verdad...