Por que no he actualizado.

479 30 1
                                    

Hace unas semanas fue luna de sangre ¿no? Pues yo estaba normal, más que un poco nerviosa ya que estaba en hotel, y la única ventana era un ventanal y se se podía abrir desde afuera, incluso hice varias bromas sobre ello, pero no me di tanta importancia.
Esa noche, mi hermana estaba muy inquieta, ya se había caído por estar de latosa así que le di mi tablet, después me levanté a escombrar toda la habitación pues tenía tiempo, cuando termine de escombrar me asomé por la ventana y escuché un ruido.
La había tirado, o la tiraron.
Claro me enoje y todo pero que casualidad que estaba publicando seguido y empezando a hacer más teorías. Y se rompe la tablet.
Claro que me pareció extraño, pero también era de esperarse darle un aparato electrónico a una niña de 2 años.
Pero después empezó a salirse de control, mis sueños eran pesadillas, soñaba con bestias atacándome, que mi padrastro me violaba, que perdía a una persona especial para mi, etc. Incluso mi madre se le alborotó y esta viendo sobre un seguro de vida, esta viendo eso sobre ahora. Dice que ahora malo le va pasar etc.
He estado temblando como perrito chihuahua, volvieron a llamar varias veces pero nadie contesta más que una vez le marcaron a mi mamá, y le empezaron a decir :
-Hola?
-Hola soy tu sobrino
-Cual sobrino ?
-El más guapo y fuerte de todos.
-Quien eres?
-Ya voy para tu casa.
-Creo que se equivocó
-Créeme no lo hago
Fin de la llamada.
Y escuche toda la llamada ya que estaba estaba en la bocina, era una voz rasposa y engreído
¿ acaso creen que fueran alguien de ellos?
Y bueno se han desaparecido cosas, aparecido cosas, y cada cosa que me pide mi madre no lo encuentro después de después de 2 días.
Y esas cosas me afectan mucho, ya que se pone loca y me empieza a pegar, pero bueno, ya estoy aquí solo por un día más.

Investigación Creepypasta ºLa VerdadºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora