Y caído bajo dedicando una de mis entradas a una experiencias mías, ok, ¿Dónde empiezo?
Estoy publicando esto ya que estoy sola con mi hermanita, puedo escuchar como golpean la paredes dentro de mi casa que asta retumban las ventanas, están saltando a propósito en mi techo. Y como en el techo a un ventana del pasillo puedo ver el cielo, ahora mismo cuando escucho los saltos, me asome y no vi Ada, e espere como por 10 minutos mirando como lela hasta que pasó algo, parecían un celular prendido, como si hubiera llegado una notificación a ese celular del techo, me asusté y me fui a mi cuarto.
Hace rato me fui con mi tía, ya que mi hermanita quería ir, pues cuando regresamos una canción FEA estaba en a tele (Yo había apagado la tele) y cuando subí se quitó y se puso automáticamente caricaturas.
Desde otras veces he encontrando heces de humano, en mi baño sin jalar la palanca, como para no hacer ruido, de hecho, la mayoría del tiempo estoy sola, y encuentro heces en la baños de mi casa.
Los encendedores desaparecen y los cigarrillos de mi madre, mi madre fuma pero solo 2 o 3 por semana, pero últimamente me llama a atención diciendo que ya no tiene cigarros y piensa que me los fumo. Y los encedores desaparecen, y los ocupamos para muchas cosas.
Mi ropa de hombre desaparece, yo tenía una camiseta verde con ya guitarra en medio que me quedaba super grande. Ya no está.
Me regaño mi madre por qué me dijo que había un signo baphomet en mi baño con sangre, pero era un signo proxy.
Apenas hubo una música de fondo HORRIBLE en las caricaturas de mi hermana, le quite el vídeo y lo volví a poner y no se escucha la nada.
Aveces cuando estoy super nerviosa, se caen vasos de vidrio :c
Solo como una vez al día, antes comía como marrano.
Tengo dolores en las costillas, me despierto con golpes en las manos, me ahogo por todo, me éxito por todo, agarre a costumbre de tronar mi cuello c: no mamen.
No llevo 50 entradas y ya están lloviendo putazos algo, pero para ser honesta, no me espanto fácilmente, y lo tomo como "normal" por lo que estoy provocando.
Pero tampoco me voy a quejar de que me están haciendo la vida imposible, por qué no, solo me hacen "bromas " muy pesadas.
Al rato subo el de Judge Angel.
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypasta ºLa Verdadº
ParanormalEsta investigacion es seria, lo que ponga aqui va ser verdad. Ya que las peores pesadillas pueden ser verdad...