LOS PLEYADIANOS...SON LOS SERES DE LUZ?✨
———————————————————————
Los pleyadianos, también conocidos como erranos, son una civilización extraterrestre, cuyo nombre deriva de que provienen de la constelación de las Pléyades (dentro de la constelación de Tauro).
Se les describe como seres de más de dos metros de altura, parecidos a los humanos de las regiones nórdicas-escandinavas, pero con una larga cabellera rubia o dorada, con grandes ojos azules achatados y piel bastante pálida.
Los pleyadianos tienen un gran estado de conciencia y espiritual, que les da poderes de viajar en el tiempo y una vida hasta los mil años terrestres.
Son considerados como un grupo de seres iluminados que se han ofrecido a ayudar a los humanos a alcanzar una nueva etapa evolutiva.
Por sus características y la descripción que se les da, muchas personas que creen que los pleyadianos, efectivamente, son los ángeles de la Biblia.
Dicen que tienen poderes de telepatía, de reencarnar entre los humanos y contactar a gente con invitaciones o amenazas.
Cómo los describen ufólogos connotados?
***************************************************
Los nórdicos serían, según los describen los ufólogos, unos seres de luz altamente evolucionados y espirituales (al contrario que el resto de extraterrestres).
Sus antepasados «pleyadianos» (en referencia a su origen en el cúmulo estelar de las Pléyades) donde vivían en un planeta que fue destruido.
Descritos como seres benevolentes, mágicos, que
quieren interactuar y comunicarse con los seres humanos, estarían preocupados por el medio ambiente del planeta Tierra y por la paz en el mundo.
El ufólogo estadounidense John Carpenter, afirmaba que el típico nórdico «es paternal, atento, afectuoso, sonriente, cariñoso, joven y omnisciente (con un gran conocimiento)».
La ufóloga estadounidense Stephanie Kelley-Romano afirma que los nórdicos «están a menudo emparentados con el crecimiento espiritual y el amor y actúan como protectores de terceras personas que tienen estas experiencias».
Según algunos ufólogos, los nórdicos están en contra de la presencia en la Tierra de una raza conocida como los «grises».
En cambio otros ufólogos afirman que los nórdicos son los jefes de los grises.
La ufóloga estadounidense Jenny Randles afirma que aunque cree que los nórdicos han estado involucrados en abducciones, piensa que la abducción es más importante para los grises que para los nórdicos, los cuales le dan más importancia al encuentro con humanos.
Otros ufólogos afirman que deben existir varias facciones de nórdicos, algunas muy positivas y otras muy negativas.
Humanoides buenos y malos
**************************************************
En el libro Visitas procedentes del interior, de los ufólogos estadounidenses Lyssa Royal y Keith Priest, afirma que existen casos de extraterrestres malvados, que están implicados en abducciones realizadas por los extraterrestres grises.
Catalogan dos tipos de extraterrestres humanoides:
1.- el 60 % son rubios, buenos, y vienen del futuro.
2.- el 40 % no son rubios ni buenos, y provienen de muchas «realidades» diferentes.
Los humanoides buenos del futuro (el 60 %) son metaliranos, metapleyadianos y metaterranos.
Los seres rubios pueden manipular la energía y la materia de manera fluida.
Famosos contactados
**************************************************
El primer contactado por pleyadianos fue el ufólogo suizo Billy Meier (n. 1937), que dijo haber sido contactado por los pleyadianos en 1942. El ser que lo contactó dijo llamarse Sfath.
En los años cincuenta, una mujer estadounidense llamada Cynthia Appleton aseguró haber sido embarazada por pleyadianos, quienes eran los padres de su hijo Mattew.
También en los años cincuenta (durante el auge del cine de ciencia ficción clase), se multiplicaron las descripciones de este tipo de extraterrestres, especialmente en Europa.
Otro supuesto es el urfólogo peruano Sixto Paz Wells, que afirma haber visitado las colonias pleyadianas en las lunas de Júpiter, como Ganímedes.
Por último, los pleyadianos son denominados Hermanos Mayores y se dice que buscan predicar mensajes espirituales entre los seres humanos.
Es generalmente aceptado que los pleyadianos son parte de la llamada "Federación Galáctica de la Luz", enemigos del Imperio draconiano, y seguidores de una doctrina religiosa panteísta, vegetariana y con matices Nueva Era.
Fascinante, no crees?...
Conexión UFO.
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypasta ºLa Verdadº
ParanormalEsta investigacion es seria, lo que ponga aqui va ser verdad. Ya que las peores pesadillas pueden ser verdad...