Antes que nada, ayer no ubico capítulo porque paso ya accidente familiar y no podía utilizar la tablet.
Pues yo busco información de otras fuentes, no necesariamente invocandolos o copiando de otras investigadoras.
•Se han prencensiado muchos secuestros en los bosques federales de Estados Unidos, donde se supone que debe estar vigilado por todos los días.
La mayoría son niños y gente de tercera edad, también en adolescentes y puertos, podemos tomar en cuenta que los niños s pierden fácilmente, hasta gente de tercera edad. Pero es muy raro en gente adulta y en adoencnñentes que han ido en grupo a tomar.
Cada secuestro en el bosque desde estar poner el lago o el mar, ya que dicen que un portal más allá de un lago. Osea que los sumerge para llevarlos a otra dimensión.
Se reporta un secuestro por cada 4 horas en el mundo, de que no todas son del ser humanoide que conocemos, pero podemos dar en cuenta que por lo menos 1 ve al día para alimentarse.
Para las persona que lo han llegado a "ver" cuentan que es un ser con cuerpo proporcionado con tez negra, y su cara es totalmente invisible para el ojo humano. (Hay que tomar en cuenta de que el rostro blanco es como una representación a la cara invisible de SlenderMan y el gran como su cuerpo)
Como la imagen de abajo, pero en negro, con cabeza invisible.
Hace que te pierdas y que quedes hambriento para que cuando anochezca tengas hambré y es aquí donde entra Slenderman, vas a oler comida tan deliciosa que va seguir el olor, y sentír cálido pensando que es "fuego " de una fogata.
Cuando te va a atacar hace que te separes de amigos y familiares para que no reporten tu desaparición.
Subiré un caso al rato, solo me haré de cese y ya c:
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypasta ºLa Verdadº
ParanormalEsta investigacion es seria, lo que ponga aqui va ser verdad. Ya que las peores pesadillas pueden ser verdad...