Ouija gigante.

408 24 11
                                    

Apenas hoy escucho que se iba a abrir un centro de atracción de un tipo de Ouija gigante, varios experto dicen que se abrirá un portal dejando pasar los demonios más importantes para acá.

¿En que parte se ubica?

Salem, Massachusetts

El tablero, llamado OuijaZilla, es el tablero de ouija más grande del mundo, batiendo un récord de 2016 de Pennsyovania.

OuijaZilla está construida con 99 láminas individuales de madera contrachapada y relojes con un peso de 9,000 libras

A pesar de su tamaño, Ouijazilla es completamente funcional y el apuntador se puede maniobrar a través de la superficie del tablero por un solo usuario o un grupo grande.

De acuerdo con MassLive, crear el tablero de 3,168 pies cuadrados le tomó al artista Rick "Ormortis" Schreck un año. Esta fue transportada desde su estado natal de Nueva Jersey a Salem en un camión con remolque a principios de este mes.

Las tablas Ouija se usan como un supuesto método de comunicación con el mundo espiritual. Los participantes colocan sus dedos en un apuntador, que se mueve por el tablero con letras del alfabeto para deletrear mensajes.

 -En realidad no sé si se ven las imágenes pero en Google hay un montón de ello-
••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••Recordando de que Melody hizo una línea del tiempo, se puede apreciar que cada 5 años hay una catástrofe, puede ser que este año sea el Portal que conectará "el mundo espiritual" con el "carnal".Dejando libre a los Proxys o la desendencia de Zalgo.

Por lo tanto, si ven "COSAS EXTRAÑAS" como un demonio o algo parecido, no te sorprendas ya sabes por qué.

Investigación Creepypasta ºLa VerdadºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora