Supervivencia #2

476 33 5
                                    

Esto es sencillo creo... esto es un consejo no se lo tomen tan enserio.

Cinturón: Si esto se escucha como mamá, pero en realidad, tan solo con la villa puedes golpear a alguien como si fueran anillos para dedos. Y si que duele eh.
O desde lejos pegarle con la villa como látigo.
Ejemplo: Estas sola en la noche, y escuchas que alguien trata entrar a tu casa pero no tienes armas en tu alrededor más que un cinturón.  Al entrar el creepypasta se lo lanza en la cara y lo distraes y tiempo para correr.

Miel: esto es cuando es una emergencia.
Estas solo en casa y sientes una apuñlada mientras duermes, logras escapar y lo único que tienes es miel, puedes hecharte, e incluso té cura, no de forma rápida pero si te detiene la hemorragia.

Práctica pesas: esto es un bueno consejo. Por ejemplo: Estas peleando con algún creepypasta y tienes que cargar un gran mueble para encerrarte en el cuarto y no pase o  aventarle. Se que esto suena ridiculo pero funciona.

Ignóralos: si los ves en algún lugar y los reconoces, ignórales ellos se aburrirán de ti y se ira.

Comida y ropa de emergencia: nadie se sabe lo que pueda pasar , te recomiendo que tengas por lo menos ropa para 3 días y comida por si tienes que salir en casa. Cuando de comida hablo comida enlatada.

Bueno chicos yo ya me voy por qué tengo sueño. Adiós

Investigación Creepypasta ºLa VerdadºDonde viven las historias. Descúbrelo ahora