El asesino más temido por todos, el que espera que duermas para atacarte y asesinarte a sangre fría...
Jeffrey Woods o mejor dicho Jeff the Killer antes de ser lo que es hoy, tenia varias enfermedades, Ezquizofrenia, Bipolaridad y Epilepsia, estos eran atendido en vez en cuando y eso cuando su madre veía la espuma en boca o hablaba solo.
Jeff no pudo volverse asesino solo por que le dio la gana, ese sentimiento que siento a fracturar la muñeca de Randy ya lo sintio antes, y es por maltrato psicologico o fisico.
Antes de que nada estuve investigando sobre este ''sentimiento'' y por lo que leí no es nada lindo, puedes ver cosas con odio hacia los demas , por ejemplo si tu padre te golpea casi dejarte incosiente o dañarte tanta veces psícologicamente, puedes imaginarte sangre por todo los lados, expresiones de las demas gente al ver el cadaver, etc no nada lindo.
No se sabe que tipo de ezquizofrenia tenia Jeff, supongo que era megativa, ya que la positiva escuchas susurros diciente tu nombre, y la negativa es la que lleva a situaciones mas hardcore.
Jeff tiene la necesidad de matar para callar sus voces internas, se sabe que vivía en Pensacola Florida, pero hay tantas conclusiones que dicen que vivia en otro lugar.
Lo que no entiendo es como que Jeff sigue vivo sin parpados , hay enfermedades donde personas que le dificultan parpadear, pero nunca que dejen de parpadear hasta para dormir, igual que su sonrisa, al cortasela como todos lo representan se hubiera desangrado al instante y muerto.
Seria dificil cortarsela ya sea con operación o no, pero después de analizar y leer varias veces la creepy me di cuenta solo la tiene ''Tallada'' no Cortada, e igual sus ojos, se los quemo no se los quito o corto, solo se quemo mar el parpado haciendo que se pudriera que pareciera negro, aunque para dar miedo tal vez se los cosió pero eso aun no se confirma.
Hay mucho que afirman que Jeff the Killer esta en la deep web, dando consejos para matar y explicando las muertes de sus victimas, enseñando como apuñarlar, degollar, sus torturas favoritas, etc. (Jeff the Killer como Youtuber en la deep Web xD ).
Leí por un lado que Jeff te enseñar matar tan rapido que en un pestañar de ojos ya te mato sin dolor alguno, pero eso es raro ya que el disfruta el dolor de otros y si no asesina y no siente dolor seria inutil, ¿no?. Pero como unos life hacks .
Ej:
*Cuando vayas apuñarla siempre recuerda voltear el cuchillo o navaja para que sienta más dolor.*
Ademas que la Deep Web hay mas información de otros creepys.
Según en la creepypasta de Jeff the Killer vs Jane the Killer el ya había muerto cuando Jane lo asesino, ¿pero creen lo que dicen que lo asesino Jane? No creo que Jane lo hubiera asesinado, lo asesinaron otras personas o entes, no creo que después de que asesino a su familia y hacerse su auto-tortura lo asesinaron después.
Seamos honestos, claro que es el mejor asesino ahora, pero no como su comienzo, eso de que entraba a las casa de cualquiera ni siquiera estudiarlo y asesinarlo, lo dudo mucho después de tantas muertes de gente inocentes se tuvo que topar con un asesino más loco o la misma altura de el, también pudo asesinarlo un ente demoníaco promedio.
Lo que al morir se fue al infierno, y puede que hiciera un trato con un demonio poderoso, lo cual seria Belzebú, Leviathan o otro, lo que yo concuerdo con esto. No solamente Zalgo no es un ser poderoso, si no hay más.
Pero es raro ya que Jeff no les gusta que le manden, ¿podría ser un trato de largo plazo? Que ahora este libre y después del arrebatamiento, se un esclavo para toda la eternidad? Y quiere pupilas como Nina the Killer para ofrecerlas ¿como ofrenda?...
Hola chicos, aqui esta este capitulo para los fantamas que no ven esto :'v pero bueno... lo hice corto por que avente mi tablet por desesperacion y se jodio la pantalla :'v auida... Ademas de que se me esta apagando cada 5 minutos, y esta cargada :v que raro men.
Ademas de que estoy estresada de su puta madre >:v bueno... bye.
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypasta ºLa Verdadº
ParanormalEsta investigacion es seria, lo que ponga aqui va ser verdad. Ya que las peores pesadillas pueden ser verdad...