Todos hemos leído sobre invocaciones de Creepypastas, ya por experiencia s de otros o suyas mismas.
Invoque tres veces a Ticci Toby ya que mis primos están obsesionados con él y me pidieron que lo invocará, y dije "por qué no" .
Las dos primeras veces no pasó nada.
Por lo que ya les había contado yo tenia 2 gatos, pues yo los encerré en el cuarto de mi padre, empezé la invocación y con tinta negra me puse el signo proxy en mi muñecas. Dude mucho pasara algo emocionante, espere como 10 minutos y mis gatos maullaban de asustados que estaban, pues en las otras invocaciones se quedaban dormidos o no hacían nada, maullaban y golpeaban la puerta.
Después pasó esto, se escuchaba como subian las escaleras lentamente creando suspenso, estaba respirando agitadamente, escuché como abrieron una puerta pero era la de cuarto de mi padre donde estában mis gatos , cerré rápidamente la invocación y prendí la luz, cerré con pestillo mi cuarto por un minuto y cuando salí mi casa se sentía muy pesada. Mis gatos estaban temblando, me quedé como de horas en la casa de mis primitos ya que están pálida.
Después de eso mi mamá actúaba más exagerada que nunca, y por eso me regañaba por todo, incluso me castigo, "sospechosamente" mis gatos desaparecieron los dos gatos y nadie sabe queoe pasó ya que nadie vio quien se los llevó.
He amanecido con irritaciones en mi cuello.
Pero no sé si invoque a Ticci Toby o a un espíritu burlón, cuando vas a invocar a un demonio siempre necesitas un sacrificio o necesitas un parte del, como diente, cabello, sangre o otras cosas.
La mayoría del tiempo está ocupados ya sea por las órdenes de SlenderMan o por sus bienes personales, y cómo siguen siendo humano necesitan comer, dormir o otras cosas.
Un viaje ancestral es peligroso, es fácil que tu alma salga de tu cuerpo, pero es difícil recuperarlo por qué se le puede meter otro o no pod r volver al municipio quedandose en el infierno.
Bueno ya mañana subo c: adiós bbs
ESTÁS LEYENDO
Investigación Creepypasta ºLa Verdadº
ParanormalEsta investigacion es seria, lo que ponga aqui va ser verdad. Ya que las peores pesadillas pueden ser verdad...