—¿En qué estabas pensando Sakura?— Preguntó algo alarmado el rubio una vez que ya habían terminado de atender a su amiga; en proceso llevó más de lo esperado pero no esperaba menos de la princesa del byakugan quien era su esposa, la pelirrosa le había contado todo sin omitir detalles a el rubio puesto que no le veía importancia a sus actos en contra de Hinata.
—Sarada descubrió lo nuestro.— Lo lanzó de una, ella no estaba dispuesta a perder a Sasuke por la incompetencia de su hija, claro que no, por lo menos había podido darle un golpe a la estúpida de quien ella consideraba su enemiga.
—¿Qué...?— El hokage se quedó en completo shock, no esperaba que la hija de su mejor amigo se haya enterado pero cómo había podido hacerlo; la respuesta llegó en menos de lo esperado puesto que la ojijade pudo leer el rostro de Naruto.
—Me escuchó... Hablar contigo... Ya sabes, nuestras llamaditas telefonicas de amor.— Pudo notar como el cuerpo del ojiazul se tensaba, ahora todo tenía sentido... Por eso la Uchiha le huía.
—Demonios...—
—¿Qué piensas hacer? ¡Dijiste que te divorciarias Naruto! ¡Que estarías conmigo y dejarías a esa mojigata! Ya estoy cansada de esperar...—
—Ya basta Sakura, dejame pensar, necesito ir a verla.—
El Uzumaki comenzaba a sentirse sofocado, todo se le estaba juntando en su vida y no le daba a basto, quería recuperar a su família puesto que hasta Sasuke le estaba quitando el puesto, las piernas de Sakura lo entretenian todo su tiempo libre e incluso Shikamaru ya se había dado cuenta... Estaba seguro por más que no dijera nada.
También había un secretito más del hokage que nadie sabía; de ese estaba seguro que lo tenía guardado bajo cuatro llaves, sin más salió del lugar dejando a la pelirrosa con las palabras en la boca, ella estaba segura que pronto destruiría a la família Uzumaki... Sólo era cuestión de tiempo.
Por otra parte estaban nuestros protagonistas aún durmiendo acompañados de morfeo, pronto uno de ellos comenzó a abrir sus ojos intentando acostumbrarse a la luz, sentía dos manos pequeñas rodeando su cintura y una más grande encima de ellos, una vez que pudo divisar bien todo se dio cuenta que detrás suyo tenía a su hijo Boruto mientras que en el otro lado tenía a Sarada ambos durmiendo con expresiones tranquilas, miró hacia donde estaba Sasuke dándose cuenta de que seguía durmiendo con Himawari encima de su pecho mientras que la única mano de este los estaba rodeando a todos, se levantó deslizandose agilmente para no despertar a nadie, una vez ya parada se dio vuelta y la escena que presentaban sus ojos era tan tierna para ella que le gustaba ver a su familia más unida... Sasuke y Sarada no pertenecían a los Uzumaki's pero ella ya los sentía como parte de ellos hasta a el Uchiha mayor, un carmín adornó sus mejillas al recordar el beso tan apasionado de la otra vez y casi huyó despavorida del lugar, mientras bajaba las escaleras llevó una mano a su pecho sintiéndose felíz pero pronto esa felicidad acabaría puesto que el rubio había entrado por esa puerta, antes de que pudiera gritar que estaba en casa la femenina le dio una orden de que se quedara callado y ambos partieron rumbo a la sala donde se sentaron.
—Necesito hablar contigo de algo muy serio... Hinata.— La fémina se limitó a asentir, sabía que luego de esa charla todo cambiaría; era una corazonada. —Te estuve y estoy engañando con otra.— Soltó sincero.
La peliazul se quedó estática en su lugar más no le sorprendió, su corazón muy en el fondo lo sabía pero eso no evitó que se quebrara en silencio, el descaro de su esposo era demasiado, no hizo nada, ni siquiera lloró lo que al rubio no sólo lo asombró si no que aumentó su culpabilidad, ahora todo tenía sentido para ella, las ausencias... La falta de sexo... Las excusas... Todo, todo tenía sentido, sintió en la parte baja de sus párpados un picor avisandole que estaría por llorar pero no lo permitiría, sólo se limitó a asentir esbozando una sonrisa rota, una totalmente falsa.
—Nunca te dejó de gustar Sakura-san ¿verdad?— Preguntó desconcertando al rubio, ¿cómo lo sabía? ¿Acaso Sarada se lo había dicho? No... Si no lo hubiese enfrentado, entonces...
—¿Cómo lo sabes?— Preguntó sin saber si enserio quería oir esa respuesta.
—Cuando pelee contra ella, en los acercamientos pude notar su olor... Tu ropa a veces tiene la misma fragancia, es fácil deducirlo pero ahora que me lo dices... Lo confirmé— Nunca había sido cuidadoso con ese aspecto... Tenía más sentido de lo común, aquélla chica inocente había quedado en el pasado... Ahora Hinata Hyuga de Uzumaki era toda una mujer, más inteligente... O quizá siempre lo fue sólo que lo cubría bajo esa capa de timidez, sí, siempre lo había sido pero el jamás se limitó a conocerla. —Pero eso no es todo... ¿No es así?—
—¿A qué te refieres datte'bayo?— Preguntó Naruto confundido, no entendió lo que su mujer le decía.
—En tu ropa... No sólo había el perfume de Sakura-san... También de otra mujer, estás acostandote con alguien más a parte de ella ¿no es así?— El cuerpo del rubio se tensó por completo.
Una gota de sudor frío cayó por su nuca causandole un escalofrío, los ojos color safiro del de cabellera dorada se achicaron un poco ante la impresión de eso, no había sonado como una pregunta; ella lo sabía, su mujer sabía su secreto.
—Tu silencio me lo confirma... Naruto quiero el divorcio pero no te preocupes por los niños o algo parecido, dejaré que los sigas viendo... Sería muy cruel apartarlos de tu lado; no quiero que te odien pero sí será duro.— Los dos se dieron un abrazo que rompió aún más el corazón de la peliazul, estaba haciendo un esfuerzo sobrehumano para no dejarse llevar y romper en llanto cual niña pequeña, el rubio no sabía porqué pero agradecía que ella sea una mujer tan buena y tan poco rencorosa, la verdad esperaba otra reacción como que bloquease cada punto de chakra de su cuerpo pero... Ella no era como Sakura, jamás le haría daño a el a pesar de que lo merecia, tan envueltos estaban en esa conversación que no se dieron cuenta de que alguien los había escuchado no muy lejos de allí.
[Notas de la autora]
Doble capítulo porque me ausenté por muchos días.
Ahí está el secreto :0 Sakura-chan no es la única para nuestro rubio.
¿Quién será la otra mujer? UvU
ESTÁS LEYENDO
New Beginning
FanfictionPrólogo: Uchiha Sasuke comienza a sentir curiosidad sobre la esposa del ahora hokage, no puede evitar notar como todo observador que es, lo diferente que es Hinata Uzumaki de Sakura Uchiha, ¿la realidad? La peliazul podía con él en más de un sentido...