prólogo (corregido)

2.2K 91 4
                                    

La respiración de luz era agitada mientras veía como el ser oscuro con mirada penetrante se acercaba a paso lento entre la oscuridad.

Sus delgados pies dieron pasos hacia atrás tratando de alejarse , pero fue inútil dos sombras la retuvieron cogiendo sus brazos.

Un lamento salió de sus labios al sentir como aquel hombre ponía su mano en el pecho haciendo precio.

- no, ¡detente!- dijo luz removiendose

Una sonrisa malvada cruzó los labios del hombre antes de enterrar sus uñas en la suave y tersa piel de la cual empezó a brotar sangre

Luz grito al sentir un profundo dolor sentía como desgarraba cada fibra de su piel arrancando su corazón.

Una luz color azul brillo en medio de la oscuridad

- el poder es mío - dijo el hombre mirando la hermosa joya entre sus mano cubierta de sangre, aún así se podía ver la hermosura que desprendía de esta.

Un estruendo resono en la habitación antes de que la puerta de metal se abriera de golpe dando paso a un henorme lobo negro con sus ojos brillantes de color esmeralda quien gruño molesto antes de lanzarse sobre el hombre malvado quien lo esquivó rápidamente.

Las sombras soltaron a luz quien cayó al suelo como saco muerto, el lobo miro a su amada antes de soltar un lamento y volver a lanzarse sobre el hombre este al tratar de esquivarlo soltó la perla preciosa de color azul partiendola a la mitad.

-¡no!- grito el hombre cogiendo una parte.

los refuerzos llegaron rápidamente más lobos aparecieron entre otras criaturas de la tierra todos ellos miraban con odio al hombre.

El lobo se transformó nuevamente en su forma humana antes de tomar el otro pedazo de la joya entre sus manos y acercarse a su amada.

El hombre lobo cogió a luz entre sus brazos antes de soltar un grito.

varias lágrimas  rodaron por su rostro al ver la palidez en el rostro de su mujer...

Mi Tormento (Kairus) ConcluidaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora